Gracias.
pero tenia entendido k dependiendo del programa trae más o mejores efectos que otros.. no?
veamos....lo primero kitate esa idea de la cabeza a lo CSI xk gastan millones de dolares ahi, y no me sorprenderia k usaran camaras Red
Ahora, todos esos "efectos" que tiene CSI son trucos y mucha experiencia en edicion que no tiene nada que ver de la forma que se editaria un videoclip de musica.
Sobre "tu clip" te diria que la grabases cn una camara de mini DV o algo asi, sino cn una camara de fotos digital o hasta me atreveria decitr cn un iPhone 3GS o parecido puedes hacer el shot, yo creo que 640x480 te llega, y sino haz la prueba a pantalla completa de cualkier tamaño.
Graba donde haya mucha luz y luego el audio lo sustityes x tu cancion.
Que pasa vas a difundir tu clip el HD o Blueray? Si para hacerte fama cn que lo tngas en youtube te llega, la gente los mirara ahi o en sus telefonos moviles creeme.
Como he dicho el truco esta en los efectos y como vas a hacer los cortes y la sequencia del video.
Ah! sobre el software si usas Windows prueba con Sony Vegas 9 o Adobe Premiere Pro CS4 (mira el Adobe Collection CS4 tiene todo) si usas Mac pues Final Cut o Premiere Pro.
=)
gracias PySikE , de gran ayuda tu post.
joepiano. gracias.
ahora ando algo liado asi k no podré hacer gran cosa..pero cuando tenga algo os lo comunicaré.
gracias!