para mi el mejor para esto es ableton, solo si es para live, si no me quedo con cubase.
Ok tio, gracias!
a ver si alguin me ilumina con algún tutorial o lo que sea, para ver si la mecánica será similar a la que traía con el Acid, de ir añadiendo pistas, controlando dón de entra una y acaba otra y demás...
Es la primera vez que usaré Ableton, y ando pececillo...jeje. No hago más que buscar y leer ( ya hora preguntar)
Saludos!
una pregunta ¿para que quieres exactamente el soft? ¿que pegas le ves al acid?
El problema es que Acid que yo sepa, quizá esté mal informado, no hay para Mac...
yo no controlo de ableton,pero nadie nace aprendido
Y, voy a haceros otrapregunta...
He usado controladoras tipo hercules rmx y del estilo, y me gustaría poder encontrar/hacer los efectos... a ver cómo lo explico... puf! Cogen como 4 golpes, por poner un ejemplo, y enfatizan, repiten sólo algunos... muy usado para transiciones y cambios de temas...
El caso, que si me he explicado, cosa que dudo, pero... si me habéis entendido, con qué programa o lo que sea, puedo usarlo para editar una sesión no hecha en directo... es decir, como la que planteo en el topic.
Gracias!
((( como no sé explicarlo, imaginaos para buscarlo en el buscador....)))
Nadie me puede ayudar?
Saludos!
Ableton es tu solución, y el efecto que dices es el propio beatrepeat de Ableton. Puedes descargarte una demo de su web y probarlo sin problemas.
Muchas gracias kiket, voy a echar un vistazo al asunto...