amigo.
Me parece que ya no podras recuperar esos multisounds. ya que por lo que veo y me supongo fueron copias de un M1EX korg, ya que yo tambien tengo el mismo problema..
Te explico para que vayas dandole vueltas al asunto:
Hace unos meses yo tambien le quite la pila a mi M1 y se borraron todos los sonidos extras que traia que acontinuacion te agrego:(Harmonica, Alto Sax, Saprono Sax, Acordion, Strings2, Strigs3 etc. estos completaban 190 multisounds.)
y al quitarle la pila ya no estaban. hasta la fecha estoy intendando volverlos a cargar pero hasta ahorita no he visto como hacerlo.
Si logras cargar el archivo que te agrego te agraderece me digas los pasos a seguir ya que para mi es importarte volverlo a tener para realizar los sonidos del cañaveral, Yaguaru y sobre todo las Harmonica que se escucha muy bien.
Ah otra cosa mi M1ex tiene una targeta de expansion por eso tiene los 190 multisounds pero si puedes abrir el archivo e ir agregando uno por uno ya la hiciste amigo. ya que el M1 STANDARD solo tiene 99 multisounds.
Saludos y estamos en contacto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
una pregunta tengo un korg m1 y me paso lo mismo por no usarse perdio la informacion y quisiera saber si se puede pasar la programacion del teclado korg x5d al m1 por favor me urge saber y si me pueden dar detalles de como acerlo paso paso para poder acerlo espero sus respuesta y mil gracias por su atencion.
soy nuevo en esto y mi papa tiene ciertos teclados con los cuales por falta de uso ha tenido algunos problemas contamos con un teclado yamaha psr 1000 y este no saca audio(sonido) tenemos un tecnico peo dice que todo los hardware estan bien entonces mi pregunta es la siguiente ¿como podemos resetear el teclado? espero me puedan ayudar con este problema si es que saben de ante mano muxas gracias por su atencion esperando una pronta respuesta detallada les deceo un exelente dia gracias....
que tal amigos yo tengo un KORG M1 y tengo algunos sonidos editados los tengo en sysex si alguien quiere estos timbres agregen mi correo es : cachorrostk4@hotmail.com sy de oluta veracruz y ahi les puedo explicar como programar los Mi, t3 roland,etc y respaldar tus datos para que cuando se te acabe la pila del teclado los puedas recuperar usando el midi ox cn una interfaz usb-midi que consegui en mercadolibre y un saludo a leo_carrasco.
AMIGO QUE TAL ,TE EXPLICO EN EL DISPLAY DEL TECLADO NO APARECE NADA SOLO EL EL ORDENADOR PC, CUANDO ESTA ENVIANDO LOS DATOS, EN EL INTRFAZ DEBE TENER UN INDICADOR LED DE ENVIO TIENE QUE PARPADEAR Y CUANDO TERMINA DE EN ENVIAR LOS DATOS TIENES QUE ES PERAR CUANDO EL INTERFAZ TE LO INDIQUE CON EL LED YA NO PARPADEARA EN TONCES TIENES QUE APAGAR EL TECLADO TAMBIEN LUEGO DE QUE TE INDIQUE EN EL DISPLAY DEL M1 COMPLETE, ENCIENDELO LUEGO TIENES QUE VISUALIZAR EL PRIMER SONIDO QUE ES 00UNIVERSE .Y EN LAS CONECCIONES DEL MIDI AL TECLADO SOLO TIENES QUE CONECTAR EL MIDI OUT DEL INTERFAZ HACIA EL MIDI IN DEL TECLADO Y OTRA TIENES QUE CONFIGURAR EL BUFER DE SALIDA DEL MIDIOX POR QUE SINO TE PUEDE APARECER MEMORIA INSUFICIENTE EN LA PC. UN SALUDO