#418 hombre, si relees lo que puse veras que tenemos mas puntos de acuerdo que de disidencia... en lo que definitivamente no concuerdo en tu ultimo parrafo (lo de los costes de salud). por un lado una medida de ese tipo pondria en manos seguramente politicas un arma peligrosisima que podría utilizar discrecionalmente (muchas de nuestras enfermedades al final se podrían achacar a algun fallo nuestro), imaginate costearte una operacion al corazon por haber comido con sal teniendo la presion un poco alta (si, estoy exagerando, pero...). por el otro, las adicciones son enfermedades en las que se podría culpar al estado por falta de educacion, informacion y prevencion oportuna (al menos en buena parte de los casos)
Prohibido Fumar (a partir del uno de enero)
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
#426 Eso es ... hay hipertensos, que se auto-aumentan la dosis, con tal de poder beber, diabéticos que ponen hasta el culo de azúcar ... con la salvedad de que nosotros "aportamos" un 80% de lo que pagamos por "nuestra enfermedad" mientras las otras causas pasan inadvertidas y sin gravamen, que al final, si la cosa se pone en transplantes, lo pagamos todos, y nadie dice, "mira el asqueroso ese, con diabetes y poniendose ciego de azúcar ...", y si alguno acaba amputado, nadie le dice "claro se lo merecía por no cortarse con el azúcar ..."
Ésa es otra injusticia real: los fumadores pagáis una pasta en impuestos con la excusa (muchísimas veces se esgrime) de lo mucho que cuesta vuestro tratamiento cuando estáis enfermos de cáncer. Sin embargo está demostrado que el cáncer de pulmón es uno de los que cuesta menos a la Sanidad pública, puesto que es relativamente rápida la transición de enfermo a muerto, comparada con el resto de enfermedades.
Otro motivo por el que dejé el tabaco: para dejar de hacer el primo de una vez.
PS: Lo siento, no consigo dejarlo ... (el hilo, me refiero... )
Otro motivo por el que dejé el tabaco: para dejar de hacer el primo de una vez.
PS: Lo siento, no consigo dejarlo ... (el hilo, me refiero... )
aqui al menos nos quedan las sociedades gastronomicas, en las que en muchas se permite fumar... 3 sabados en lo que va del año pasando la madrugada en una, de copas. y el proximo tambien (antes era cena y salir, salvo yo que llegaba para lo 2do despues del curro, ahora las copas tambien alli, se puede fumar y hay tranquilidad para conversar con calma)
ya empezamos con las genialidades...
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Amonestado/musical/Hair/fuma/escena/elpepusoc/20110214elpepusoc_1/Tes
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Amonestado/musical/Hair/fuma/escena/elpepusoc/20110214elpepusoc_1/Tes
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo