Bueno pues como dice el titulo, tengo problemas con cambiar el buffer de pro tools. El problema es el siguiente. Tengo el pro tools m-powered y la project mix, entonces yo habro el panel de control de la project mix y me muestra por ejemplo 2048 de buffer. Despues ejecuto pro tools y me voy a tamaño de buffer y dice 2048 igual que en el panel de control, pero enseguida regreso al panel de control y me percato que ahora dice 1024. Entonces intento cambiarlo en el panel de control de la project y no me deja, entonces intento cambiarlo en pro tools poniendo el valor de 1024 y me sale un mensaje el cual me dice que otro programa esta utilizando la project y pues que termine ese programa para poder continuar. Cierro el panel de control y verifico que ningun programa este usando los drivers y le doy OK pero me sigue mostrando el mismo mensaje, le doy QUIT que en el mismo mensaje me lo muestra y me sale un error, de violacion de no se que, entonces el programa se atora y tengo que cerrarlo desde el administrador. Pero ahi no acaba todo. Al momento de volver a correr pro tools e intento hacer lo mismo de cambiar el buffer, ahora me muestra el tamaño del buffer como 1024 y en el panel de control de la project como 512. Entonces si logra cambiarmelo pero despues de que falla y que yo vuelvo a iniciar el programa. El problema es que no me gusta que me pase ese error por que es un relajo estar reiniciando la maquina, luego cuando elnpro tools tiene 2048 en el panel de control tiene 1024, si tiene en pro tools 1024 en el panel de control tiene 512 y asi sucesivamente.
Se que esta algo largo lo que escribi pero la verdad si necesito ayuda, ya estuve leyendo pero no encontre nada al respecto.
Plis ayudenme
Saludos