La cuestion es esta, tengo una project mix i/o la cual la tengo conectada a mi PC por medio Firewire,el fireware viene integrado a la tarjeta madre y la mother es una Intel, el caso es que con la project mix trabaja muy bien, sin embargo, requiero de mas canales y opte por comprar una profire 2626, la cual ya la tengo y la conecte por medio ADAT a la project mix. La configuración de la project Mix es simple, solo le dices que utilize las salidas ADAT y que desmutee dichas salidas. El caso es que lo logre hacer despues de unas horas, ya que desconocia la configuración y funciono bien, me reconoce los 8 canales adicionales de la profire, me suenan al momento de activar las entradas y todo muy bien, sin embargo, me pasa esto. Estoy concetado con un microfono a uno de los canales de la profire el cual pasa por la project mix por adat y entra a la computadora por fireware y de repente escucho clicks, esos clicks los puedo notar mas cuando doy notas largas, por ejemplo, estoy hablando y no se notan los clicks pero cuando pronuncio cualquier letra sin parar, por ejemplo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entonces es cuando se escuchan los clicks, y la verdad ese problema no es por el editor de audio pro tools ya que estoy hablando que no estoy en pro tools y solo estoy con la interfaz de la m-audio donde configuras para tener tus canales volumenes, etc.
Entre a pro tools para ver si este me grababa esos clicks y mi sorpresa fue que en efecto los graba, por lo que pro tools no es.
Estuve investigando y lei que podria ser por el fireware pero no estoy muy seguro ya que el fireware es "bueno" y mas que viene integrado a la mother intel. Estoy pensando en que los Cables ADAT que compre los cuales son de 1.8metros estan un poco largos y deberian ser mas cortos, menos de un metro, pero tampoco estoy seguro que esto sea, los cables son nuevos y son de buena marca.
Tengo una PC con tarjeta madre intel, procesador core 2 quad de 3.0ghz, memorias de 4gb, discos duros serial lata en RAID.
Si alguien tiene esa configuración y le ha pasado algo similar o si no le ha pasado que me indique que equipo tiene para saber si por ahi debe estar el problema. Yo creo que el problema es hardware pero quiero confirmar primero para saber que hacer.
Muchas gracias por sus respuestas.
Saludos