Project Stella Step Sequencer
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Que pasada, tiene memoria para guardar presets ?Que tal se sincroniza con la DAW, tiene mucha latencia? en fin tantas preguntas.... la idea de romper con la rejilla cuadriculada es brillante os felicito realmente es de los más interesante que he visto ultimamente, es muy significativo que salga de un taller casero y no de una fábrica japonesa.
Bueno, sé que tiene memoria para guardar patrones y canciones completas del resto no lo he podido comprobar directamente...
Respecto a lo del diseño oval, bueno sé que es por intentar lograr la máxima aleatoriedad, el genoqs octopus es lineal como el resto sólo que con un diseño atractivo, y el orb o un buchla que eran circulares como el de la imagen es circular con lo cual quieras o no sigues cuadriculando y dividiendo los sectores de 4 en 4.
A mí el diseño me mola un montón y justo eso, sacado de la casa de un colega cualquiera y no de una mente nipona.
Saludos hispasónicos !!
Respecto a lo del diseño oval, bueno sé que es por intentar lograr la máxima aleatoriedad, el genoqs octopus es lineal como el resto sólo que con un diseño atractivo, y el orb o un buchla que eran circulares como el de la imagen es circular con lo cual quieras o no sigues cuadriculando y dividiendo los sectores de 4 en 4.
A mí el diseño me mola un montón y justo eso, sacado de la casa de un colega cualquiera y no de una mente nipona.
Saludos hispasónicos !!
Esta wapisimo , pero parece el Future Retro aplastado no? O sea, igualmente, los pasos 1,5,9 y 13 estan en los extremos o no? Para mi lo mejor del diseño redondo es poder acceder a todos los botones con una mano y poder por ejemplo encender 4 kicks de golpe con una pulsacion en los extremos.
Creo que las divisiones en 4 partes son para crear una logica, sobretodo considerando que la mayoria de musica electronica va a 4/4 no? Funciona a 4/4 este secuenciador o es algo mas libre? No acabo de entender el concepto, si es que es distinto de a lo que estamos acostumbrados.
Es un secuenciador de 16 pasos? Los leds de dentro y de fuera son lo mismo?
Todos esos knobs son para distintas funciones del secuenciador o van en grupos alrededor de los botones y leds del secuenciador y hacen algo en especial a cada nota/evento/led encendido, dilo como quieras...
Esta wapo wapo wapisimo! A ver cuando se ven videos utilizandolo...
Joder, tendra que empezar a producir en serie este hombre...
Creo que las divisiones en 4 partes son para crear una logica, sobretodo considerando que la mayoria de musica electronica va a 4/4 no? Funciona a 4/4 este secuenciador o es algo mas libre? No acabo de entender el concepto, si es que es distinto de a lo que estamos acostumbrados.
Es un secuenciador de 16 pasos? Los leds de dentro y de fuera son lo mismo?
Todos esos knobs son para distintas funciones del secuenciador o van en grupos alrededor de los botones y leds del secuenciador y hacen algo en especial a cada nota/evento/led encendido, dilo como quieras...
Esta wapo wapo wapisimo! A ver cuando se ven videos utilizandolo...
Joder, tendra que empezar a producir en serie este hombre...
Pues a ver, en efecto sí es de 16 o 32 pasos creo recordar. Los knobs exteriores controlaban el tono de la nota musical y los knobs inferiores accedían a los diferentes parámetros midi, length, velocity etc etc. Los leds de fuera iban con el movimiento del pattern/loop y los interiores especificaban una nota encendida, acentuada etc etc. Yo sólo he toqueteado un rato con él y la verdad es que era otro rollo diferente incluso programar un beat sencillo. Yo tengo un FR Revolution el cual tiene un secuenciador redondo y aunque es parecido en concepto, no es igual.
Bueno a ver si se curra un vídeo guapo y lo cuelga en youtube.
Un saludo!!
Bueno a ver si se curra un vídeo guapo y lo cuelga en youtube.
Un saludo!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo