-En teoría se debería pero tengo una duda sobre si a la hora de hacer una base de batería o bajo con el teclado midi puedo retocar con otro programa a mano las notas que he tocado por si estan fuera de lugar o tiempo y asi ahorrarme el tener que hacer el midi en el guitar pro por ejemplo
-Aun no conozco mi aliado Logic porque supuestamente viene con mi pedido Macbook , pero me gustaría saber si éste mismo programa trae diferentes sonidos para la batería/bajo/piano/guitarra no se si se llaman filtros o samples o ni idea... pero por ejemplo tener un sonido de Line 6 u otro de Marshall o Randall , quizá tenga que utilizar algun programa como el guitarrig o algo asi? y si fuese así ( jajaja joder me vais a pegar ) como hago para exportar ese sonido que es de otra aplicación al Logic , un simple Guardar Archivo y abrirlo con el logic no?
-Me preocupa el tema batería ya que para el estilo es demasiada tralla la que tendre que meter en el teclado midi y yo no tengo ni zorra de tocar teclados así que me gustaría saber si en caso de que me equivoke o hago la pista entera pero malamente y necesito meterle detalles , puedo sobreescribirle algunas partes grabando encima de nuevo pero sin borrar lo anterior? C**O que lio!
-
Creedme uso google pero mis preguntas son tan de nivel 0 que ni vienen y necesito un empujón , sobretodo cuando no tengo delante las cosas para hacer la práctica sino ya tendríais maqueta chavales!!! me corroe la curiosidad yaaaaa