Mola !
El filtro del SC es clavaito al Pro One !
mod
#3 Es un defecto. Pero debido a la implementación de valores digitales en el recorrido del pontenciómetro. Esto está motivado por la implementación del control de memorias y el Midi en el Prophet 600. Fué uno de los primeros sintetizadores de la historia en incorporarlo.
El Poly 800 suena choff!! No me gusta nada y el Prophet tiene un sonido algo más "cañero" pero para mi gusto es demasiado básico y limitado.
En el Prophet 5 no se aprecia ningún efecto "stepping" por el uso de las memorias y desde luego suena bastante más grueso que el 600.
Bueno, creo que no comparto lo de que el Prophet 600 es limitado. Por un lado, es cierto que lo que atrae hoy en día del sinte es su sonido vintage. Pero realmente, un sintetizador analógico de 6 voces con dos osciladores por voz, sincronizables, con modo unison, secuenciador, arpegiador, un LFO que está la mar de bien, y la sección Poly-Mod (como en el Prophet 5) no lo calificaría de limitado, al menos comparándolo con otros sintes analógicos de un precio similar. ¿Qué puedes conseguir por 500 euros (el precio que lo vendí) que supere eso? ¿Un monofónico? ¿Un Juno (me encanta como suena, pero ése sí que es limitado)? Evidentemente que puedo hacer muchas más cosas con mi Andrómeda, pero no cuesta precisamente 500 euros...
A mi encantaría tener el 600, me encanta como suena.
1