Usuarios Korg Wavestation EX, AD y SR

Kaleid
#106 por Kaleid el 01/05/2024
Es asi. Estaba siendo demasiado delicado y no he insertado bien del todo la tarjeta.
Ahora si.
Que lastima que tuviera la pila gastada, porque podía haber contenido cositas interesantes. Lo compré a la familia de un miembro de una banda tributo a Pink Floyd y Police. Joder…🥹
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
xques
#107 por xques el 18/10/2024
Aqui otro feliz usuario del Wavestation (AD), viniendo del plugin (horroroso) y el wavestate, y mi sorpresa es que no ha sido una compra redundante.
voy a cambiarle si o si el display, por uno led de synth parts, pero dice que hay que soldar y hacer un bypass en la fuente de alimentación y tal.... alguien ha tuneado su display? se que lo fácil seria un backlight, dos puntos de soldadura, y a correr.
recomendaciones?
Subir
angelsynth
#108 por angelsynth el 18/10/2024
xques escribió:
viniendo del plugin (horroroso)

Tengo un A/D y un SR, es decir, sé de lo que hablo. El plugin lo tengo instalado en una V-Machine (en realidad, en dos) y suena prácticamente igual. Un pelín más de brillo porque los conversores de la V-Machine son más limpios. De verdad, no entiendo donde está el horror. 
Subir
Soundprogramer mod
#109 por Soundprogramer el 18/10/2024
xques escribió:
se que lo fácil seria un backlight, dos puntos de soldadura, y a correr.
recomendaciones?

Mas que fácil digamos es la opción mas asequible. Cambiar una pantalla sale por un costo superior y hay que hacer "cosas", no vale cambiar la pantalla y ya. 

Aquí tienes un par de links; 

http://tellun.com/wavestation/wavestation.html

http://wp.visuanetics.nl/korg-wavestation-ad-lcd-display-upgrade/

xques escribió:
y mi sorpresa es que no ha sido una compra redundante.

Pues lo es y bastante.     

Lo del horror supongo te refieres a la interfaz o a cualquier otra cosa, pues como te comenta angelsynth es así, en sonido na nay. 
Subir
Jam965
#110 por Jam965 el 18/10/2024
Felicidades por ese A/D !
Si quieres habla con Xavi Capde( si no esta por aqui mira su Fb o me haces un mp).
Yo tengo que canviar la del Ex, y hay que tener un par de cosas en cuenta para no crear parasitos...y el tamaño.
Subir
ELKE_FALTABA
#111 por ELKE_FALTABA el 21/10/2024
angelsynth escribió:
Un pelín más de brillo porque los conversores de la V-Machine son más limpios.

Exacto, un poco más brillante el VST y en mi PC viejuno también se nota. Pasa también con el M1. Yo lo utilizo bastante para trastear y lo que me gusta lo paso al A/D y no desgasto demasiado los pulsadores.
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo