he comprado el wavestation sr, pero no tengo las tarjetas ROM y RAM ,he mirado en mercasonic y no encuentro nada, ¿hay alguna tarjeta korg que sea compatible o tienen que ser estrictamente las del sr?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tengo el Wavestation Original con la versión 2.28, alguien sabe de algún tutorial y sitio para comprar eprom (supongo que las que venden en ebay) para actualízarlo al EX?, sería tan sencillo como cambiar un par de chip?, aunque he leído que los 2 mb extras de samples PCM del EX, no se puede, pero al menos si conseguiría los efectos de la versión 3.19.
En estos días en los que he tenido algo de tiempo libre he fabricado un joystick para mi Wavestation SR.
Tiene incluido una entrada MIDI para el teclado, y una salida MIDI con los datos del teclado mas los mensajes correspondientes a los ejes del joystick.
Solo es un proyecto para pasar el rato sin mas intenciones. He grabado un video con un ordenador que tiene un wavestation vst para que se vea su funcionamiento, pero en el SR funciona exactamente igual.
Saludos a todos.
1
Bueno al final no he sido capaz de subir el video.
Saludos de nuevo.
1
Coincido con el compañero en que es un 01W. La imagen se ve muy mal y en el vídeo tampoco se aprecia bien pero hay un momento en el que se ven los números 01 más claramente.
He visto que habeis puesto los manuales en la pagina de Korg, pero estan en ingles.
¿alguien puede pasarme los manuales del Wavestation EX en español?.
Saludos.
He comprado un Korg Wavestation EX y aparte de los manuales en español que pido en el anterior post necesito saber donde pueden repararme el "Value Selector", el cursor redondo a la derecha de la pantalla, no hace nada, vamos que no funciona. Tendría que ser en Madrid capital.
Saludos.
#73 Reparado el "Value Selector".
Ahora solo me faltan los manuales en español.
¿Nadie los tiene?.
Saludos.
Pues como no los tenga alguien que comprara un wavestation nuevo y le dieran los manuales traducidos, por la red no los he visto. De todas formas no tiene mucha complicación. La pantalla te da mucha información y con los botones de función enseguida se accede a todos los parámetros.