Creo que van solo seis.

isiris escribió:Fuah! me molaria mezclarla ese cachete de canción. Pero tio estoy muy liado con mi grupo ahora, estamos liados con la maqueta y con los conciertos, si tengo un rato libre subiré aaaaaaaaaaaargo!!! jajajaja
saludikos
fernando_srap escribió:30 minutos?? a mi me gusta dedicarle algo mas ..una horita.....y algo...mas que nada por no dejarme naa...media hora es lo que me dejé en la primera mezcla que subí por..eso dejé dicho que al tener mas tiempo ya la retocaria...no sé....será que teneis los oidos muy finos o muy bien entrenados..
Alguien escribió:Yo aun asi lo veo poco tiempo, yo a las mezclas les hecho mucho tiempo,3,4 horas, depende, tambien contar que casi todas mis mezclas son 5 voces ams intrumentales por pistas y eso lleva tiempo.
fernando_srap escribió:30 minutos?? a mi me gusta dedicarle algo mas ..una horita.....y algo...mas que nada por no dejarme naa...media hora es lo que me dejé en la primera mezcla que subí por..eso dejé dicho que al tener mas tiempo ya la retocaria...no sé....será que teneis los oidos muy finos o muy bien entrenados..
ldh escribió:
Pues yo que me tengo que pelear con mas de 35 pistas abitualmente no te digo ná ....
fernando_srap escribió:Kramer no utilizo el tiempo como excusa...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo