Propongo mezclar un tema entre todos (RaP)
Hola mqn, te dejo un remix, lo hice de mientras me arreglan el ordenador, estoy haciendo una base con fl studio, y queria comprobar como quedaba la dinamica con una voz a 90-91 bpm y que fuera corta, me acorde del trozo que subiste de tema y lo hice, ni la instrumental ni la voz estan mezclados, la voz no la he automatizados, ni me acuerdo como se hacia en fl studio, lo deje de utilizar hace bastante tiempo, aqui lo dejo.
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
hola muchachos espero q no sea demasiado tarde para poder mandar mi tema espero q lo escuchen en especial el q puso esas descargas........ es intersante el tema.....bueno es algo corto pero yo lo he hecho como una cancion normal un par de truquillos y lsito aca esta mi version espero q les guste porq esta genial me ha gustado la manera como quedo escuchenlo y por favor comenten gracias y muy buen post sigan bajando pitas paramezclar asi de rap o hip hop con gusto hare mi mezcla
no les gustaria mezclar un tema mio soy mexicano y mi myspace es http://www.myspace.com/jjtwins91 checar mis canciones y decirme si se animan a mezclar algo latino
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo