Proposition 19

Roque
#1 por Roque el 02/11/2010
Hoy se vota la proposición 19, la cual propone la legalización del cannabis en el estado de California.

http://yeson19.com/ :fumeta:

http://www.noonproposition19.com/ :machaca:

¿Tu de que lado estas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
BenRu
#2 por BenRu el 02/11/2010
Yo estoy a favor de la legalización

Pd: No fumo :wink:
Subir
Tabu Playtime
#3 por Tabu Playtime el 02/11/2010
Legalización si, pero por supuesto manteniendo el autocultivo legal, lo de sacarse todo la pasta en impuestos, vendiendola, y luego prohibir cultivarla en casa, me parece capitalista fariseo.

Esta legalización creo que poco o nada tiene que ver con la incoherencia de la prohibición, con los datos cientificos que dicen que hay drogas legales bastante peores, o que debemos tener libertad para tomar lo que queramos(sin molestar al ,..). Seguramente poco importa la libertad, lo que quieren es expandir el capitalismo, sacando tajada, y seguramente prohibiendo el autocultivo como en holanda, donde es legal comprarla.

:)
Subir
DEA
#4 por DEA el 02/11/2010
yo estoy del lado bueno :fumeta:
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 02/11/2010
supercoco_loco escribió:
Legalización si, pero por supuesto manteniendo el autocultivo legal, lo de sacarse todo la pasta en impuestos, vendiendola, y luego prohibir cultivarla en casa, me parece capitalista fariseo.

Esta legalización creo que poco o nada tiene que ver con la incoherencia de la prohibición, con los datos cientificos que dicen que hay drogas legales bastante peores, o que debemos tener libertad para tomar lo que queramos(sin molestar al ,..). Seguramente poco importa la libertad, lo que quieren es expandir el capitalismo, sacando tajada, y seguramente prohibiendo el autocultivo como en holanda, donde es legal comprarla.

:)


Adhiero
Subir
Roque
#6 por Roque el 02/11/2010
Yo también estoy con vosotros.

Pero creo que la proposición 19 en cuestión no prohibe el auto-cultivo, lo único, es que regula y grava todas las transacciones comerciales.
Alguien escribió:
Legalization of personal marijuana-related activities
Except as permitted under Proposition 215 and SB 420 laws, persons age 21 and older may:
possess up to 28.5 grams (1oz) of marijuana for personal consumption.
use marijuana in:
a non-public place such as a residence
a public establishment licensed for on site marijuana consumption.
grow marijuana at a private residence in a space of up to 25 square feet (2.3 m2) for personal use.
Subir
Tabu Playtime
#7 por Tabu Playtime el 02/11/2010
muy bien !!! me alegro, limita el autocultivo a 2,3 metros cuadrados, me parece coherente. Esperemos que se legalize, y despues NEW YORK, España, ...un economista dijo que Zapatero la legalizaria, para sacar pasta por la crisis. :)
Subir
Tabu Playtime
#8 por Tabu Playtime el 03/11/2010
Con 56% contra 44% dicen no a la marihuana.

Seguro que dentro de ese 56%, hay unos cuantos fariseos que beben vino de California.
Es mas, la industria de la cerveza californiana, se posiciono publicamente en contra, quizas temian perder ventas ??

salud os


:)
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 04/11/2010
Otra vez será :( . Yo con 2 metros cuadrados tengo suficiente.
:fumeta:
Subir
faelitox
#10 por faelitox el 04/11/2010
supercoco_loco escribió:
Con 56% contra 44% dicen no a la marihuana.

:)


La tirania de la mayoria. Con un resultado tan ajustado y se tienen que joder practicamente la mitad. Nunca he visto justo este tipo de votaciones donde gana el 50 +1.
Subir
Roque
#11 por Roque el 04/11/2010
:(
Subir
dr_g0nz0
#12 por dr_g0nz0 el 04/11/2010
"Si es que hay que ser un preboste manta, para prohibir plantar una planta"

Marihuana legal YA!!!!!!!!!!!!!!
Subir
undercore
#13 por undercore el 04/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
faelitox
#14 por faelitox el 04/11/2010
Os presento a mis niñas comenzando a florecer este verano :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ocultas.jpg
Subir
juan valero 60
#15 por juan valero 60 el 04/11/2010
Qué ricuras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo