Proposition 19
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Legalización si, pero por supuesto manteniendo el autocultivo legal, lo de sacarse todo la pasta en impuestos, vendiendola, y luego prohibir cultivarla en casa, me parece capitalista fariseo.
Esta legalización creo que poco o nada tiene que ver con la incoherencia de la prohibición, con los datos cientificos que dicen que hay drogas legales bastante peores, o que debemos tener libertad para tomar lo que queramos(sin molestar al ,..). Seguramente poco importa la libertad, lo que quieren es expandir el capitalismo, sacando tajada, y seguramente prohibiendo el autocultivo como en holanda, donde es legal comprarla.
Esta legalización creo que poco o nada tiene que ver con la incoherencia de la prohibición, con los datos cientificos que dicen que hay drogas legales bastante peores, o que debemos tener libertad para tomar lo que queramos(sin molestar al ,..). Seguramente poco importa la libertad, lo que quieren es expandir el capitalismo, sacando tajada, y seguramente prohibiendo el autocultivo como en holanda, donde es legal comprarla.
supercoco_loco escribió:Legalización si, pero por supuesto manteniendo el autocultivo legal, lo de sacarse todo la pasta en impuestos, vendiendola, y luego prohibir cultivarla en casa, me parece capitalista fariseo.
Adhiero
Yo también estoy con vosotros.
Pero creo que la proposición 19 en cuestión no prohibe el auto-cultivo, lo único, es que regula y grava todas las transacciones comerciales.
Pero creo que la proposición 19 en cuestión no prohibe el auto-cultivo, lo único, es que regula y grava todas las transacciones comerciales.
Alguien escribió:Legalization of personal marijuana-related activities
Except as permitted under Proposition 215 and SB 420 laws, persons age 21 and older may:
possess up to 28.5 grams (1oz) of marijuana for personal consumption.
use marijuana in:
a non-public place such as a residence
a public establishment licensed for on site marijuana consumption.
grow marijuana at a private residence in a space of up to 25 square feet (2.3 m2) for personal use.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo