Proposition 19

HDerick
#16 por HDerick el 04/11/2010
apoyo la legalizacion de la marihuana y de todas las drogas, pero no por que las tome, simplemente quien quiera joderse la vida y no tenga personalidad adelante, pero nadie tiene que sufrir las consecuencias de esta gente, robos, asesinatos, corrupcion, pagar a camellos y mafias en las carceles, que si centros de recuperacion, campañas de publicidad contra la droga, vigilancia policial para evitar su distribucion, y demas gastos innecesarios, esto es un despilfarro, ademas tendriamos que sumar los beneficios que tendria el estado por su regularacion, supondria un beneficio y ahorro de miles de millones, y estoy completamente seguro que la consumicion de droga bajaria bastante al ser legal, ya que al ser humano siempre le ha atraido lo prohibido, y ahi tambien reside parte de la gracia de consumir droga.
Creo que ya es hora de que la gente asuma la responsabilidad de sus actos, sin que el resto de la sociedad se vea afectada por ello.
Si los paises se llevaran correctamente como empresas podriamos limpiarnos el culo con billetes de 100 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 04/11/2010
HDerickH escribió:
vigilancia policial para evitar su distribucion, y demas gastos innecesarios


podríamos legalizar todos los delitos y así no nos gastaríamos pasta en policía :-k

HDerickH escribió:
y estoy completamente seguro que la consumicion de droga bajaria bastante al ser legal, ya que al ser humano siempre le ha atraido lo prohibido, y ahi tambien reside parte de la gracia de consumir droga.


si, las tabacaleras y destilerías varias han estado siempre a punto de quebrar :-k

HDerickH escribió:
Creo que ya es hora de que la gente asuma la responsabilidad de sus actos, sin que el resto de la sociedad se vea afectada por ello.
Si los paises se llevaran correctamente como empresas podriamos limpiarnos el culo con billetes de 100 euros.


un aumento exponencial de drogados seguro que no afectan en nada a la sociedad :-k
Subir
HDerick
#18 por HDerick el 04/11/2010
undercore escribió:
HDerickH escribió:
vigilancia policial para evitar su distribucion, y demas gastos innecesarios


podríamos legalizar todos los delitos y así no nos gastaríamos pasta en policía :-k

HDerickH escribió:
y estoy completamente seguro que la consumicion de droga bajaria bastante al ser legal, ya que al ser humano siempre le ha atraido lo prohibido, y ahi tambien reside parte de la gracia de consumir droga.


si, las tabacaleras y destilerías varias han estado siempre a punto de quebrar :-k

HDerickH escribió:
Creo que ya es hora de que la gente asuma la responsabilidad de sus actos, sin que el resto de la sociedad se vea afectada por ello.
Si los paises se llevaran correctamente como empresas podriamos limpiarnos el culo con billetes de 100 euros.


un aumento exponencial de drogados seguro que no afectan en nada a la sociedad :-k


No tergiverses lo de la policia por que ya sabes a lo que me refiero, los demas delitos como asesinatos, violaciones y otros delitos graves implica a personas innocentes, pero la droga solo implica a la gente que se quiere implicar, no tiene nada que ver.
El tabaco no ha desiminuido, pero esto no implica muertes y robos a terceros, pero la marihuana en los paises donde se ha legalizado si ha bajado su consumicion.
Un aumento exponencial en la sociedad afectaria a los que la consumen, a las personas que no consumen no afectaria de la manera tan peligrosa que les afecta ahora, y eso ya es mucho, pero dudo mucho que aumentara pero bueno.
Subir
undercore
#19 por undercore el 04/11/2010
me parece que las drogas si implican a mas personas que a los consumidores...puedes hablar con alguna familia que haya sufrido la caída a los infiernos de la droga de algún familiar y te darás cuenta

al igual que pueden haber accidentes de tráficos o laborales por consumo de alcohol los pueden haber por consumo de otras drogas
Subir
Roque
#20 por Roque el 04/11/2010
La política de despenalización de las drogas de Portugal dicen que les está dando buenos resultados

"Disminuyen las muertes relacionadas a la sobredosis con drogas de calle y la incidencia de casos de SIDA se desploma."

... :-k
Subir
DEA
#21 por DEA el 04/11/2010
el alcohol es la peor de todas,es legal...pero no somos todos alcoholicos,con las drogas pasaria igual,el beneficio de legalizarlas no es a corto plazo,en un par de generaciones si se notaria.
Subir
HDerick
#22 por HDerick el 04/11/2010
ya se que a lo que te refieres, pero no es lo mismo que afecte negativamente a un familiar que se produzca un delito grave, pero para mi esto de afecte a familiares radica mas a un tema de educacion, por ejemplo en los centros de orientacion de familiares que tienen algun miembro de la familia que sea consumidor, indican los pasos y actitudes a seguir respecto al consumidor, en muchos de los casos mejora bastante la relacion, hablo por experiencia personal con otros consumidores, ademas evidentemente se deberia de invertir en educacion sobre este tema, los anuncios y demas cosas no sirven para nada, la educacion sobre estos temas negativos se ha realizar desde pequeños, y ahi si que se ganaria una mejora indiscutiblemente.
Lo de trafico se combate con mas seguridad en los vehiculos y carreterras, eso seria una inversion importante pero muy beneficiosa en el futuro, pero de todo lo que te has ahorrado en la legalizacion de la droga, seria una inversion menor.
Subir
Roque
#23 por Roque el 04/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
juan valero 60
#24 por juan valero 60 el 04/11/2010
No le pongais fotos de tías buenas fumando maría a Under que se nos cortocircuita.
Subir
juan valero 60
#25 por juan valero 60 el 04/11/2010
Chachi, otro debate sobre drojas.

Subir
DEA
#26 por DEA el 04/11/2010
edito,el enlace que puse es un poco pirata ,hay un documental que se llama "dentro de la marihuana" esta para ver online en varios sitios.
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 04/11/2010
JSV60 escribió:
No le pongais fotos de tías buenas fumando maría a Under que se nos cortocircuita.

:D :D :D :D :D
Subir
HDerick
#28 por HDerick el 04/11/2010
Os pondre un ejemplo aunque no tenga una relacion directa, pero si que muestra los beneficios que se pueden obtener con asuntos negativos.
Las armas son malas no? ok, pues en españa estan prohibidas las armas, pero las leyes de prohibicion de armas son muchisimo mas restrictivas que en las drogas, (segun mi hermanastra que es criminologa y mi abuelo que practica la caza) el problema de las armas en españa se reducen a 2 asuntos basicamente, el primero son las armas de caza, que son las mas faciles de conseguir (son las armas de fuego mas usadas en los crimenes), y el 2 son las modificaciones de armas inutilizadas y de fogueo, y evidentemente el mercado negro que es un problema que afecta a todos los paises, pues bien despues de este rollazo, españa es uno de los paises mas seguros en este aspecto, pero por otro lado es el principal exportador de municion en africa, y el sexto pais mas exportador de armas, esto a españa le da un beneficio de miles de millones de euros.
Con las drogas lo mismo, o lo prohibes por completo enduredicnedo las leyes muchisimo pero de verdad, o las legalizas y te conviertes en distribuidor legal.
Estados unidos se forra con el negocio de las armas, no se que porcentage de su PIB corresponde pero les da un beneficios acojonante, pero las armas son demasiado peligrosas y dan demasiado poder a las personas, la legalizacion de la droga puede ser controlada de una mejor forma, tanto la venta como la post-venta, por que puedes prohibir que un local no se pueda fumar, pero no puedes prohibir que se presente alguien con una arma y te rebiente a balazos.
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 04/11/2010
yo voto a favor de la legalización``(y no fumo hierba)
pero a si no abra un mercado negro del cual se lucra mucha gente,
no digo nombres :wink:
Subir
Tabu Playtime
#30 por Tabu Playtime el 05/11/2010
Bonitas chiquillas Faelitox :)


Creo que la campaña de los que no querian legalizarla era: un conductor de autobus escolar sale fumando un Joint de maria, justo antes de cojer el bus, .. diciendo que eso seria legal con la proposicion 19. Luego el mismo ejemplo con un medico.

Eso no solo es manipulación, sino que es mentira. Porque el alcohol es legal en Usa, pero un conductor de autobus escolar o un medico, puede beber antes de su trabajo, y si es conductor pueden detenerle por beber , lo mismo que si fumase maria legalizada, ...al medico seria mas complicado, tanto si fuma como si bebe.

Entre fariseos bebedores y campañas manipuladoramente falsas, se ha conseguido un buen resultado, ademas en la franja estadistica hasta los 24 años, el si ha sido de un 84 % , vamos mejorando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo