Creo que ya es hora de que la gente asuma la responsabilidad de sus actos, sin que el resto de la sociedad se vea afectada por ello.
Si los paises se llevaran correctamente como empresas podriamos limpiarnos el culo con billetes de 100 euros.
HDerickH escribió:vigilancia policial para evitar su distribucion, y demas gastos innecesarios
HDerickH escribió:y estoy completamente seguro que la consumicion de droga bajaria bastante al ser legal, ya que al ser humano siempre le ha atraido lo prohibido, y ahi tambien reside parte de la gracia de consumir droga.
HDerickH escribió:Creo que ya es hora de que la gente asuma la responsabilidad de sus actos, sin que el resto de la sociedad se vea afectada por ello.
Si los paises se llevaran correctamente como empresas podriamos limpiarnos el culo con billetes de 100 euros.
undercore escribió:HDerickH escribió:vigilancia policial para evitar su distribucion, y demas gastos innecesarios
podríamos legalizar todos los delitos y así no nos gastaríamos pasta en policía
HDerickH escribió:y estoy completamente seguro que la consumicion de droga bajaria bastante al ser legal, ya que al ser humano siempre le ha atraido lo prohibido, y ahi tambien reside parte de la gracia de consumir droga.
si, las tabacaleras y destilerías varias han estado siempre a punto de quebrar
HDerickH escribió:Creo que ya es hora de que la gente asuma la responsabilidad de sus actos, sin que el resto de la sociedad se vea afectada por ello.
un aumento exponencial de drogados seguro que no afectan en nada a la sociedad
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo