Propuesta colaboracion

  • 1
beethonin
#1 por beethonin el 18/03/2020
Buenas tardes Hispasonicos. He empezado este tema y se me ha ocurrido que entre todos aquellos que quieran participar podríamos hacerlo. Yo aporto las dos primeras estrofa de la letra y la base que me la ha inspirado (no tiene por que ser este el tema) y si hay alguien que quiera continuar la hacemos entre todos.

Puñaladas acordadas

Un abrazo en la lluvia
Una lagrima en el mar
un te quiero en el silencio
una daga a traición
Las cenizas de los sueños
los recuerdos del olvido
las verdades engañadas
los rencores del tesón

Puñaladas acordadas
Metal ardiente
Amor hiriente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puñaladas acordadas.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
David Toro Álvarez
#2 por David Toro Álvarez el 18/03/2020
La progresión de acordes me recuerda un poco a Héroes del silencio. Aporto mis estrofas.

El refugio abandonado
la muerte de la emoción
Ilusiones desatadas
en mi insulso corazón
La noche asiste en primavera
al velorio del amor
Tantos besos somnolientos
perdidos en el adiós.

Siento que le quedaría bien un solo de guitarra desgarrador más adelante.
Subir
beethonin
#3 por beethonin el 18/03/2020
Guau, me gusta. Animo chavales que podemos hacer algo chulo. Por cierto la progresión si suena a Heroes la idea original era esa de hecho la letra que estamos haciendo va en ese rollo. A ver esos pedazos de musicazos que hay en Hispasonic si se animan. Muchas gracias @Profeta Material.
Subir
bertokubiko
#4 por bertokubiko el 20/03/2020
Yo aporto un puñaico de notas por si os pueden ser de utilidad.

:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
puñaladas acordadas.mp3
Subir
1
beethonin
#5 por beethonin el 20/03/2020
#4 Gracias la idea es hacer comunidad y piña ahora que estamos encerrados. Cada uno aporta lo que quiere y después iremos viendo. Por cierto yo toco las teclas no la guitarra, lo digo por que esta base está tocada por mi en guitarras reales y se nota y el bajo es VST, ahí lo dejo... Jejeje. Pues nada gracias y aver si se sigue animando gente.
Subir
beethonin
#6 por beethonin el 20/03/2020
Si los hispasónicos se animan tendríamos que subir las pistas por separado para que cada uno las pueda trabajar a su antojo.
Subir
bertokubiko
#7 por bertokubiko el 20/03/2020
Por si quereis aprovechar alguna nota.
El archivo es .mid y no archivo de pista porque el cubase elements no permite la exportación de archivos de pìsta. Parece ser que está "reservado" para el Cubase Pro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puñaladas acordadas pista bertokubiko.mid
Subir
beethonin
#8 por beethonin el 20/03/2020
#7 Yo tengo Cubase elements y si me deja exportar mezcla de audio, eso si una sola pista estereo, no cada una por separado. Pero no te preocupes que un midi se acopla en un segundo. Gracias.
Subir
Rapazzoul
#9 por Rapazzoul el 20/03/2020
Me ofrezco como vocalista (junto a una respectiva letra escrita por mí)
Subir
beethonin
#10 por beethonin el 20/03/2020
#9 Hombre la idea es colaborar todos un poco, osea hacer participe a todo aquel que pueda y quiera aportar algo, de todos modos por mi de acuerdo. Habría que montar el tema entero ya. Nos faltan guitarristas, bajista, bateria, etc... Mañana mismo me pongo a montar lo que pueda y sepa (os recuerdo que yo soy teclas no guitarra) y a ver si esos guitarras y bajistas de Hispasonic se animan.
Subir
beethonin
#11 por beethonin el 21/03/2020
Bueno os subo lo que he hecho pero la idea no es que haga yo la canción, es que entre todo aquel que quiera participar. Me pregunto si no habar un guitarrista que quiera grabar las guitarras con su toque personal e intransferible, ni un bajista para lo mismo o un batería que quiera aportar su granito de arena. Ya tenemos vocalista yo os he dado la semilla a partir de ahi el objetivo es continuar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puñaladas acordadas.mp3
Subir
David Toro Álvarez
#12 por David Toro Álvarez el 22/03/2020
Me ofrezco a hacer el solo de guitarra, pero puedo sólo con midi y vst. Si gustan lo compongo mañana y se los paso, así juzgan si suena bien y se puede incluir.
Subir
beethonin
#13 por beethonin el 22/03/2020
#12 Prueba a ver como queda. Durante el dia de hoy me bajare el midi del piano y lo incorporaré a la mezcla para ir decidiendo donde debe de entrar y donde no. A ver si algun bajista y bateria se animan tambien
Subir
David Toro Álvarez
#15 por David Toro Álvarez el 23/03/2020
Adjunto el midi y la canción con su solo. El solo puede extenderse hasta la siguiente estrofa. Invito a alguien a que se encargue. Díganme qué les parece. Usé la RealStrat y el preset "80s Solo" de Guitar Rig 5.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Puñaladas acordadas solo midi.MID
Puñaladas acordadas con solo.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo