Propuesta colaboracion

  • 2
beethonin
#16 por beethonin el 23/03/2020
#15 Para poderincluirlo en la mezcla seria necesario que fuera o .mp3 o .wav si lo pones en midi yo no puedo hacerlo sonar por que no tengo los plugins necesarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
beethonin
#17 por beethonin el 23/03/2020
Voy a subir los archivos en .mp3 a ver si los músicos de verdad sustituyen a las maquinas. Lo demas esta en el hilo. Animaos a participar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bass.mp3
Distosion.mp3
Drums.mp3
Ritmica Chorus.mp3
Subir
beethonin
#18 por beethonin el 23/03/2020
BUeno subo los archivos de las guitarras y bateria y bajo por si alguien se anima a continuar con este tema. La bateria es del EZDrummer, bajo del Virtual Bassist y guitarra pues eso tocando yo (ahí es ná). Pongo los VST para que estos señor@s musicazos que hay por aqui se animen a sustituirlo por los suyos y haciendolo mejor. Recuerdo que no se busca nada más que colaborar, aunque tristentemente ya veo que con más de 260 visitas que ha tenido este hilo hasta el momento nadie se anima a colaborar por estar entretenido, triste. Lo dicho lo subo pero creo que lo hare tambien en Kompoz que parece que los españoles no somos muy de colaborar. Au!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bass.mp3
Distosion.mp3
Drums.mp3
Ritmica Chorus.mp3
Subir
beats4ever
#19 por beats4ever el 23/03/2020
Las maquinas son instrumentos que necesitan ser utilizados por gente que sepa,un musico es un musico ya toque con guitarra o con sintetizadores,al final las dos cosas son herramientas para crear,el problema no son las maquinas sino la falta de creatividad,ese comentario no viene a cuento por el mero hecho de estar a favor o en contra de la tecnología musical,no eres mas musico por tocar el ukelele,el tambor o una caja de ritmos,lo importante es lo que haces con ellos
Subir
1
beethonin
#20 por beethonin el 23/03/2020
#19 No es a un comentario en contra de las máquinas, para nada, por supuesto el feeling que tiene un musico con su instrumento lo tiene sea una maquina o no. Lo unico que queria decir y no se me ha entendido es que una bateria real no suena como un VST ni un bajo real tendra el feeling de un bajista tocando las cuerdas. Yo toco las teclas y no es un piano real pero no es una maquina quien lo toca ni reproduce unloop, es un musico quien presiona las teclas en el momento que desea y con la intensidad que desea. No pretendia ofender a nadie que yo tambien he probado ha hacer musica solo con maquinas y no me desagrada pero para temeas de este tipo considero que como instrumentistas reales no hay nada.Si alguien se ha sentido aludido pido disculpas de nuevo.
Subir
beats4ever
#21 por beats4ever el 23/03/2020
gracias por tu respuesta,no me ofende,simplemente no lo había entendido así,saludos!
Subir
David Toro Álvarez
#22 por David Toro Álvarez el 24/03/2020
Subo entonces el solo de guitarra en formato wav. Hago lo que puedo con el equipo que tengo. Lamentablemente, no tengo guitarra real y los guitarristas de estos lares no aparecen. Si no encuentras lo que buscas puedes tomar esto como una alternativa. (En mi opinión, el solo con este timbre suena bastante bien con la progresión que hiciste)
Subir
beethonin
#23 por beethonin el 24/03/2020
#22 Claro, claro. Si no va por ti el tema.cada una aporta lo que puede y sabe. Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo