llevo cerca de 2 años entrando en esta pagina, viendo articulos, opiniones...tengo 18 años,y canto rap.
mis padres hace cosa de 4 años se separaron, por que mi padre estaba empezando a consumir...mi madre y yo, nos fuimos a casa de mi abuela a vivir, y el se quedo con el piso."mi padre" estaba en el proyecto hombre, me decia que fuera a su casa a verle...le ayude todo lo que pude...me decia que aun que ya no viva con el, ese piso tambien es mio,que valla con mi novia cuando quiera...mis amigos y yo, nos compramos una tarjeta de sonido, una m-audio firewire 410, unos monitores overtone...y les dije de bajarlo a su casa.Lo instalamos en mi antigua habitacion.al poco tiempo, cuando nos fuimos a comprar un micro, antes pasamos por el piso...Y EL MIERDA LO HABIA VENDIDO.decia que habia alquilado el piso a unos chilenos, y se lo habian llevado...pero sabemos quien fue y para que...llamamos a la policia, y nos dijeron que lo unico que podiamos hacer es pegar al que lo haya hecho, por que estaba en su propiedad, y que hasta podria denunciar a mis amigos por allanamiento de morada.bajo todos los primeros de mes a que me de dinero, pero ya nunca le encuentro...
suena dificil de creer, pero esa es mi vida...
queria hacer una propuesta a esta pagina, donariais 1 EURO cada usuario para poder comprar otra vez algo de material?1 euro no pesa a nadie, y nos arian un gran favor.
muchas gracias a quien aya leido esto, ayuden o no ayuden.
http://www.myspace.com/losarquitextos