Alguien escribió:Fourier, esto créetelo o no, la verdad es que me da igual. Hace unos años trabajé en una constructora como técnico, y en una casa que teníamos parada (una reforma) entraron okupas. La policía nos dijo que ni se nos ocurriera denunciar o nos olvidábamos de la casa hasta pasados varios años, si había mala suerte, al ir por la vía judicial. La solución que LA POLI ofreció: echarlos a hostias, por la vía rápida, ejecutiva e inmediata. Si hay prensa, la jodiste. Si hay jueces, la jodiste.
Cogimos dos cuadrillas de distintas obras y a hostias se resolvió. Bueno, en realidad fue incruento, porque cuando vieron la que les venía encima salieron todos echando leches por la puerta. Los saludamos con la manita y adiós.
Pero es que tu no tienes porque hacer ese trabajo, cuando ese trabajo de ellos y ademas parece que disfrutan mucho atizando perroflautas cuando salen las imagenes en la tele.
Por un momento imaginate que en vez de salir por patas os hacen frente y atrincherados dentro del inmueble comienzan a tiraros piedras y os atizan en la cabeza. Que pasa entonces?? o si sale uno de la obra y atiza a un perroflauta en la cabeza con una maceta y la mata. Que vas al juez y le dices "... es que a mi me dijeron...." y ahi ya es cuando tienes que dar las explicaciones al juez, tu quien crees que se come el marron, tu o el poli que mientras estaba rellenando un informe en la comisaria?. De todas maneras no entiendo porque debemos tomarnos la justicia por nuestra mano cuando hay unas personas encargadas para ello. Y menos entiendo y me puedo creer que un policia te inste a dar una paliza a otra persona, por que en ese caso ese policia primero no esta cumpliendo su trabajo y segundo y como consecuencia deberia ser amonestado por no realizar su trabajo y por encima instar a una anarquia al estilo Charles Bronson. Te imaginas que la gente arreglase todos sus problemas a ostias??? para que necesitamos entonces jueces????