Fernando Te quería preguntar si me dejas usar esta versión que Hice para Un Tema que tengo Pensado .
Propuesta de mezclas!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
bueno..he escuchado tus modificaciones manu.....
La verdad esque las encuentro un poco agresivas....quizás sea porque tenemos un punto de vista bastante distinto a la hora de producir. Un enfoque paralelo en cuanto al género pero bastante perpendicular a la hora de reflejar el resultado. Lo que por una parte es muy bueno porque te da un perspectiva distinta de como puede llegar a quedar un beat, por otro lado yo los samples los maquillo sutilmente, en cuanto añadidos y tal....pero bueno, buen trabajo.
Una cosa que si me ha gustado mucho ha sido el retener el sample para volver a lanzarlo, ha quedado muy chulo, de todos modos creo que de haber mezclado el beat con todos los cambios me hubiera dado un resultado "sonoro" más real de lo que pretendias conseguir.
Un saludo
La verdad esque las encuentro un poco agresivas....quizás sea porque tenemos un punto de vista bastante distinto a la hora de producir. Un enfoque paralelo en cuanto al género pero bastante perpendicular a la hora de reflejar el resultado. Lo que por una parte es muy bueno porque te da un perspectiva distinta de como puede llegar a quedar un beat, por otro lado yo los samples los maquillo sutilmente, en cuanto añadidos y tal....pero bueno, buen trabajo.
Una cosa que si me ha gustado mucho ha sido el retener el sample para volver a lanzarlo, ha quedado muy chulo, de todos modos creo que de haber mezclado el beat con todos los cambios me hubiera dado un resultado "sonoro" más real de lo que pretendias conseguir.
Un saludo
jeje las encuentras un poco agresivas porque lo son, es que me inspiro eso al oir el sample que colgaste, ademas me gustan este tipo de producciones, lo que pasa que tenemos quizas gustos distintos solo eso
no he entendido esto que quieres decir exactamente?
saludos
fernando_srap escribió:creo que de haber mezclado el beat con todos los cambios me hubiera dado un resultado "sonoro" más real de lo que pretendias conseguir.
no he entendido esto que quieres decir exactamente?
saludos
pues que por ejemplo los trombones que empeizan en cada compás, no sé si están para sobreponerse, reforzar el sample o simplemente agrandar el panorama, al no estar mezclado sólo sé que lo has añadido pero no en que lugar queda, ya que estan por encima del sample y sólo percibo que el sample queda tapado....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo