Propuesta de mezclas!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
tienes razon manugiraldo!!
Todos teneis dropbox? Sinó, podriamos poner las pistas en un ftp!!! Puedo habilitar un ftp si pensais que iria mejor!
16 compases y escoger un tempo, eso segun la base!
Yo usaré Reason y Live!
P.D.: Mele3, no te preocupes, cuando puedas hechas una mano en lo que puedas, se trata de poder mejorar entre todos. Y cada uno tiene sus cosas,trabajo, etc...
Saludos equipo!
Todos teneis dropbox? Sinó, podriamos poner las pistas en un ftp!!! Puedo habilitar un ftp si pensais que iria mejor!
16 compases y escoger un tempo, eso segun la base!
Yo usaré Reason y Live!
P.D.: Mele3, no te preocupes, cuando puedas hechas una mano en lo que puedas, se trata de poder mejorar entre todos. Y cada uno tiene sus cosas,trabajo, etc...
Saludos equipo!
el tema el que se quiera seria mejor para que no quede esto en un sitio solo para un tipo de musica de echo yo hago hiphop minimal techno house y no me gusta encuadrarme en ningun estilo, ademas asi es mejor aprenderiamos a esforzarnos en saber cuales son las caracteristicas al mezclar y masterizar distintos tipos de musica. La mejor forma de aprender es no encuadrarnos en ningun estilo. Yo por ejemplo estoy trabajando en un tema que saldra en una maqueta de un grupo de mi localidad la cual llevara producciones de distintos dj y productores de la zona con colaboraciones y demas y a mi me han pedido que les haga una base, si quereis podria colgar aqui una muestra y haceis lo que querais yo oire los resultados y el que mas me guste pues le enviaria el tema completo para que lo masterizara y mezclara y saldria editado en dicha maqueta con nuestros creditos evidentemente, hombre no es una gran cosa pero asi podriamos motivarnos un poco no se como lo veis?
me parece perfecto manugiraldo!!!!! Yo voy a hacer una maqueta con un grupo de Hip-Hop , y si quereis podeis colaborar, y créditos y todo lo que se pueda, ya que el tema de diseño publicidad lo hago yo, ya que es mi trabajo!!!!
Y si vemos que la cosa de esta idea funciona, hasta os propondria a montar un blog, con las experiencias!!!
Un abrazooo! sube esa base manuuuuuu!
Y si vemos que la cosa de esta idea funciona, hasta os propondria a montar un blog, con las experiencias!!!
Un abrazooo! sube esa base manuuuuuu!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo