Propuesta de mezclas!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Paciencia compis que tengo un finde muy agetreado y tengo mucho trabajo y encima estoy teniendo problemas con uno de los sintes del tema que al pasarlo a pista wav me distorsiona el sonido original y esque ese sonido es un sonido tipo gansta whine y ese pitido es muy jodido, a ver si a lo largo del dia de hoy subo al menos esos 16 compases el dropbox ya esta instalado id instalandolo vosotros mientras y dejadlo todo listo
Ok ya esta es un archivo comprimido con 10 pistas en formato wav 44.1 32 bits es una base sencilla un bomo ,dos snares, hitat, linea de bajo y algun que otro sinte una cosa si deciros que evidentemente es rap asi que ya sabemos la importancia en la mezcla de los intrumentos bombo caja bajo. Tambien contiene un sinte tipo gansta whine que ocupa un lugar secundario en la mezcla no es un instrumento principal cuando suene asi que no hace falta que lo coloqueis muy alto.
Por ultimo he decidido subir el tema completo asi sera mas facil para que ajusteis los parametros totales y sereis vosotros los que colgueis aqui mismo un segmento ya masterizado en wav para que lo oigamos todo yo creo que con unos 16 compases valdra para que todos lo oigamos y entre todos escojamos cual nos gusta mas.
Un aludo y espero que participeis todos.
Por ultimo he decidido subir el tema completo asi sera mas facil para que ajusteis los parametros totales y sereis vosotros los que colgueis aqui mismo un segmento ya masterizado en wav para que lo oigamos todo yo creo que con unos 16 compases valdra para que todos lo oigamos y entre todos escojamos cual nos gusta mas.
Un aludo y espero que participeis todos.
tio porque el bombo se me colo en estereo hazte la idea que se deberia haber quedao en la mitad, cuando lo metas en el daw metelo por pista mono mejor.
Por cierto voy poco movimiento por aqui la propuesta esta chula me he enrollao pa subir las pistas asi que me gustaria ver la gente que tambien se enrolla.
Saludos
Por cierto voy poco movimiento por aqui la propuesta esta chula me he enrollao pa subir las pistas asi que me gustaria ver la gente que tambien se enrolla.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo