Aunque la consola que comentas es de 192 ch... Piensa que son 16 canales por cada aparato y puedes conectar hasta 12 aparatos 16x12=192ch Que no es que te limite a 12 aparatos, sinó que te limita a trabajar con 192ch. Con la botonera de la izquierda vas cambiando de aparatos y con 2 botones que son unas flechas cambias de la primera pagina a la segunda en cada aparato porque tienes 8 + 8 por capa. Despues de eso, si quieres trabajar con software, yo tiraria por la daslight de 128 ch. desde 115€ puedes encontrarlas. Estabilidad, calidad y precio. Por el mismo precio también puedes encontrar la de Avolites, la Titan One, es de 1 universo. En daslight puedes mapear el teclado o un controlador midi para lanzar y editar escenas y controlar los aparatos. La titan one lo debes hacer todo con el ratón, si tienes pantalla tactil te irá perfecto porque tendrás una avolites por poco mas de 100€.... y podrás hacerlo todo con los dedos!!!! También puedes mirarte la USB2DMX PRO de JMS, en ebay la encontrarás directamente del fabricante por 55€. Es de 1 universo. Yo tengo una de estás, principalmente es para usarla con freestyler, muy buen programa para empezar, pero también es compatible con Chamsys (software super bueno, 100% recomendable, es el software de las consolas chamsys), madrix, etc....
Mirate los softwares que hay y opina. Todos los fabricantes te dan el software gratis para que los pruebes.
muchas gracias, si puedo conectar hasta 12 aparatos diferentes ya me sirve porque como mucho comprare un par de cabezas mas y la verdad prefiero usar una mesa normal para no sobrecargar el pc y usar 2 pc yo solo lo veo mucho lio
Claro, todo depende de tu comodidad, en la empresa trabajamos con consolas y con pc, a mi ver prefiero un pc antes que una consola, aun así si trabajo con consola chamsys o avolites, o las de work las lighton prefiero usar consola.