La prostitución en España. ¿Qué opináis?

  • 1
Naray
#1 por Naray el 20/01/2014
Lo he sabido hoy mismo. Según Interior la prostitución mueve 5 millones de euros diarios en España.
http://www.levante-emv.com/sucesos/2013/04/18/interior-dice-prostitucion-mueve-5-millones-euros-diarios-espana/990671.html

Según se dijo en 2009 "Los diarios españoles que publican anuncios de contactos ingresan por ellos más de 40 millones de euros al año. Los directores han hecho caso omiso de la invitación del Gobierno a eliminarlos"
http://www.publico.es/espana/250085/el-gran-negocio-hipocrita-de-la-prostitucion

Parece ser que España es un destino turistico especialmente atractivo en ese sentido. Miles de personas atadas a la pata de una cama para "hacernos felices".
¿Será verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tricky2k
#2 por tricky2k el 20/01/2014
Me lo creo. Motivo de más para que de una puta vez se regularice.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2014
#2 El otro día leí que en no sé que comunidad autónoma las putas habían creado una cooperativa para poder pagarse la cotización, o algo así.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#4 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2014
Ea, esto es: Nace en Ibiza la primera cooperativa de prostitutas que pagarán su Seguridad Social

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-01-12/nace-en-ibiza-la-primera-cooperativa-de-prostitutas-que-pagaran-su-seguridad-social_74870/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2014
Por cierto, no todo son mafias ni tragedias. Si supiéseis la cantidad de putas que están encantadas de meterse en el bolsillo 3000€ al mes (esto la más tonta de un club de carretera medio decente), fliparíais. Y ya no hablemos de prostitutas independientes -sin chulo- con piso y tarifas no aptas para mileuristas. Lo que está claro es que tienen que mirar hacia el futuro. No van a tener 25 añitos toda la vida, ni un cuerpo duro y apetecible.
Subir
Born®
#6 por Born® el 20/01/2014
Normal que mueva tanta pasta la prostitución. Si las españolas, una vez que te casa, no te tocan ni con un palo. :lol:

Si regularizaran la prostitución, imaginad la cantidad de altas en la seguridad social.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2014
Altas en la S.S. + facturación por módulos.

El único motivo por el que no se regulariza es porque las grandes fortunas están todas metidas en el business y nadie quiere tener que rendir cuentas con el fisco. Exactamente lo mismo que la droga.
Subir
Jordipab
#8 por Jordipab el 20/01/2014
Legalizarla + regularizarla de una vez. Y acabar con las mafias que sacan provecho.

Puede ser una buena fuente de ingresos para el estado.
¿O nos tiramos todos a la economía "informal" y a cobrar en "B"? :-k Buff, complicado visto el panorama actual.

Pueden hacer que deduzca en la declaración de renta, como el juego. :desdentado:
Subir
undercore
#9 por undercore el 20/01/2014
Naray escribió:
Parece ser que España es un destino turistico especialmente atractivo en ese sentido.


me da la sensación que gran cantidad de clientes son españoles y no de fuera
Subir
Jordipab
#10 por Jordipab el 20/01/2014
#7 Exacto. Los que tendrían que luchar contra el dinero negro son los que lo controlan...
Panorama de difícil solución.
Subir
Naray
#11 por Naray el 20/01/2014
#9 Lo acabo de leer en alguna web y he perdido el link.

Ahora estoy intentando aclarar la cuestión de los anuncios. A mediados de 2011 se debatió una ley que los prohibía pero no sé si se llegó a promulgar. Desde luego los periodicos los siguen publicando. Lo que me asombra es que están llenos de ofertas de relaciones de alto riesgo de trasmisión de enfermedades y que no haya ningún control sobre esto. Seguramente la legalización de la prostitución acabaría con muchos de estos problemas. A mi me sigue pareciendo una pena que haya gente que no pueda pensar en otra cosa en todo el día más que en estar satisfaciendo ese tipo de necesidades ajenas. Y la cuestión no es si les gusta o no, que ese es otro tema.
Subir
Naray
#12 por Naray el 20/01/2014
No he conseguido encontrar el link al comentario sobre España como destino preferido para el turismo sexual, seguramente iba unido a alguna información sobre nuestro país como el más permisivo con ese tipo de anuncios en grandes periódicos y como estas informaciones llevan ya como una década publicándose es difícil saber cual es la situación actual. Es un viejo debate. La ley en cuestión creo que al fin no fue aprobada.
En cuanto a lo dicho de si es una actividad en la que se pueda nadie sentir a gusto, solo recordar el famoso síndrome de Estocolmo.
Subir
undercore
#13 por undercore el 20/01/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2014
La jodienda no tiene enmienda, hamijos 6d010d69b31069ffbd86e674d948e-3407963.gif
Subir
Naray
#15 por Naray el 20/01/2014
Hacemos grandes problemas con cualquier cosa y luego no sé si no son peores nuestros remedios que nuestros males. Decía la Reina Isabel de Inglaterra "sed buenos que es mejor" y por supuesto nadie le hacía caso. Tenemos establecido un estrecho vínculo con el dolor, después de todo esto siempre termina mal. En nuestro celo por preservarnos de él hemos creado un montón de leyes, se las hemos atribuido a Dios y luego a ir tirando. Ni demasiado bien ni demasiado mal.
Así que hemos olvidado que la naturaleza tiene sus propios ritmos y como estos suelen ser muy lentos nos esforzamos en mejorarlos.
El otro día leyendo uno de los pocos trabajos publicados al respecto en internet supe que la frecuencia normal en las personas, creo que se refería a los hombres, tal vez los periodos de la mujer establezcan otros ritmos ligeramente distintos pero en general debe de ser más o menos igual, para tener sueños húmedos es de una vez cada quince días a los quince años y cada cuarentaicinco a los cincuenta o cincuentaicinco años, siempre claro está que por el medio no se tenga ninguna actividad.
No es tan difícil encontrar un equilibrio creciente entre necesidad y satisfacción, pues. Lo sano es aceptar que en esa diferencia de ritmos que nos imponen nuestras costumbres, nuestra sociedad y nuestras culturas, se solventarían mejor nuestras necesidades teniendo un poco de paciencia y atención y haciendo de la tremenda fuerza de nuestros instintos un aliado y no un enemigo. Creo que el error, un error tal vez necesario por tiempo, ha sido el sentido mismo de la obligatoriedad en la que se encontraban todas esas leyes.
Pero no quiero empezar aquí un tremendo debate. Todo esto es mi opinión y en ella todas las posibles maneras de entender la cuestión son respetables, si ellas lo son.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo