La prostitución en España. ¿Qué opináis?

  • 2
Cerdo
#16 por Cerdo el 20/01/2014
Born® escribió:
Normal que mueva tanta pasta la prostitución. Si las españolas, una vez que te casa, no te tocan ni con un palo. :lol:
:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#17 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2014
Born® escribió:
Normal que mueva tanta pasta la prostitución. Si las españolas, una vez que te casa, no te tocan ni con un palo. :lol:


Es que desde que pasas por la vicaría tu único cometido dentro de esa relación es poner sobre la mesa de la cocina 1500€ cada día 1 de mes y no dar la brasa. En cuanto te pones un poco reivindicativo viene la separación, el divorcio, que el juez te obligue a abandonar tu casa -pero seguirás pagando la hipoteca- y una pensión alimenticia para tu hijo seguramente superior a lo que cobra un tío currando 8 horas diarias. De hecho lo más probable es que con tu sueldo no te llegue para pagar la hipoteca y la pensión, mas luego búscate la vida para tener un techo y poder comer. Para mí ya no es un tema de debate a estas alturas: es exactamente lo que pienso del género femenino.
Subir
Naray
#18 por Naray el 20/01/2014
Así me gusta, j, ji, ji, ji.

Pero creo que no seré mal educado si digo... ¡cago en ros! a ver si lfñitgemgfbogm´ghñpnbgfp, ¡jolín!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 20/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Para mí ya no es un tema de debate a estas alturas: es exactamente lo que pienso del género femenino.


Voy a matizar: es exactamente lo que pienso del género femenino desde el preciso momento en el que no quieres bailar a su son.
Subir
Naray
#20 por Naray el 20/01/2014
Muy bueno el matiz. Ocurre que dado que son más fuertes que nosotros, la prueba de esto es lo terriblemente sojuzgadas que están en todas partes, y que a demás son las que directa y principalmente tienen que cargar con las consecuencias de las malas planificaciones, deben de ser ellas quienes dirijan principalmente la relación y eso a nosotros no nos acaba de parecer bien. También es verdad que tanto tiempo sin matriarcado nos tiene a todos un poco despistados y que ellas mismas aún no se encuentran muy seguras en el papel. Demasiado metidos en nuestros respectivos roles aún no nos conocemos bien.
Subir
Naray
#21 por Naray el 20/01/2014
En realidad no somos tan distintos. Es un problema de educación, de desconocimiento de los ritmos particulares unido al reparto tradicional de roles. Pero creo que esas diferencias se van allanado, paradójicamente, a pesar de lo que nos trae a este hilo. Eso que hace que sea tan evidente el problema.
Subir
Xenux
#22 por Xenux el 22/01/2014
Pues opino que hay trabajos peores. Yo suelo trabajar en cosas de atención telefónica al cliente, y ahí raramente se ve ningún bombón. Si lo fueran, lo mismo preferirían trabajar en lo otro.

A mí no me importaría pasar una hora de asco al día en vez de 7, pero como en todas partes, hay mucha competencia y no creo que me fueran a dar mucho.

Me hacen gracia los que dicen: "yo por un millón de euros pondría mi culo...", pero los habrá mejores y seguro que les pagan 50 euros no más.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2014
Lo jodido de poner el culo por 1 millón de euros es que a lo mejor descubres que te gusta y luego te pasas la vida poniéndolo por 50€ :desdentado:
Subir
Naray
#24 por Naray el 22/01/2014
50€ diarios veinte días al mes, son 1000€. Descuentas los gastos de S.Social de autónomos y te queda un poco menos del sueldo mínimo interprofesional. No está tan mal, no. Pero ¿y las vacaciones? porque todos los días de todas las semanas de todos los meses de todos los años hasta la jubilación con el mismo tema... no sé yo.
Subir
Naray
#25 por Naray el 22/01/2014
Hace unos años leí que habían detenido a unos tipos que habían comprado y tenían secuestradas y prostituidas a todas las chicas de un grupo folclórico de algún país del este. También recuerdo de otra a la que le habían tatuado un código de barras...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#26 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2014
¿Un código de guarras? :shock:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 22/01/2014
Sí sí, ahora cámbialo :silbar:
Subir
Naray
#28 por Naray el 22/01/2014
Debió ser un lapsus linguae al escribir :---)
Subir
Naray
#29 por Naray el 22/01/2014
En fin, son costumbres y hay que respetarlas. A ver si al menos hacemos como otros países civilizados y la legalizamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo