Ah, mira... eso suena bien. Pero nunca me fijé en que en Ikea vendieran telas, iré a echar un vistazo. Y preguntaré lo de esas tiras también.
Gracias!
En la seccion de cortinas(las que se usan por ejemplo para los paneles japoneses)...
Ya contaras...
Uso toallas de los chinos... No son muy estéticas pero cumplen su función.
Puedes cubrirlos con los plásticos que viene en los embalajes... esos que son como una tela.
En cualquier tienda de electrodomesticos lo mismo puedes conseguirlos o alguien que compre alguna tele o algo.... muchas veces los encuentras cerca de los contenedores.
mod
Yo uso la opción que comentó djatari desde hace muchísimos años. Normalmente el plástico de embalaje de electrónica es más recomendable porque evita electricidad estática y además las telas siempre dejan pelusas y lo que se prepetende es que no caiga nada.
Te los puedes pillar dentro de las cajas de TV o de otro tipo de electrodomésticos.
hola, yo uso plastico transparente (o como quieras) comprado en el aki por metros, recortado a tijeras y le doy forma con cinta o fixo, por que las telas absorben ese polvo y al final algo les cae... saludos a todos
Pues yo me he hecho unas fundas de plástico a medida y estoy muy contento con el resultado. Es de un rollo que tenía por casa y no recuerdo de donde lo saqué, pero es un plástico grueso, de los que se utilizan en invernaderos. Hay que recortarlo a medida pensando en los laterales y dejando un trozo para que se solapen y poder pegarlos. Para pegarlos, lo hice con una plancha, poniendo un papel o tela encima del plástico y aplicando calor con el canto de la plancha unos segundos. Os dejo unas fotos:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
como lo que yo hago, pero mas "moerno".... estan muy bien