Qué protestón soy! (parte "A")

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 05/08/2007
No sé, será que no me informé lo suficiente: había necesidad de cambiar Hispa?

Yo sólo encuentro un dudoso diseño desde al menos un par de puntos de vista...Es más práctico ahora? Es más lindo? Es lindo?

Será que funciona mejor? Tan mal andaba el anterior?

Por qué si el diseño de mi pantalla es apaisado esta página tiene sentido opuesto? Uds. tienen ese tipo de monitores que se giran 90º? Por qué si hay páginas que abarcan todo el ancho de la pantalla, lo que resulta inequívocamente conveniente a mi juicio, hay otras, como ésta, que tiene un ancho reducido? Cómo se configura eso?

Qué sé yo..., alguien que me pueda convencer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 05/08/2007
¿La palabra "beta" te dice algo?
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 05/08/2007
Que quejica........ =P~

Aún está sin terminar y le faltan ajustes y cosillas, pero ya se nota muchísimo más rápida y ágil, aunque de momento no está al 100% claro está y tiene algún pequeño fallo o no termina de estar finalizado todo.

Creo que cuando esté todo terminado vas a quedar conforme ...... :D
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 05/08/2007
Ojalá. Hasta ahora no me convence en absoluto. Ni siquiera la noto más rápida.

Y mi crítica va más allá de los "fallos", y del aspecto beta o lo que fuera.
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 05/08/2007
Bueno, no te gusta el diseño (de 60.000 usuarios a alguno no le tenia que gustar), eso es cosa tuya, pero el cambio a un nuevo formato hacia falta, no lo dudes, y en cuanto la web de musica este operativa sabras por que...

Por cierto, hay un hilo donde puedes poner los bugs que hayas tenido, pon hay eso que dices de las pantallas.
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 05/08/2007
He entrado hoy por primera vez en meses... vaya cambio! bueno, en realidad lo único que veo por ahora es la apariencia externa, todo es algo más pulcro y más limpio, y parece que más rápido, enhorabuena, pero creo que hay algo que se puede mejorar: el color. Creo que se necesita un color primario, un rojo, o un azul, o simplemente un blanquitoplateado tipo ipod, je... pero desde luego, no este verde, o si se deja, se tiene que quitar el otro verde azulado turquesa del fondo, porque se matan entre sí, y oscurecen la vista y crean confusión, cuando una web con tanto contenido necesita claridad y transparencia. Hala.
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 05/08/2007
jajajaajaj, muy buena invo.

PERO... esoty de acuerdo.

(mientras no nos quieran correr y nos manden a otro lado... :juas: )
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 05/08/2007
No sé, yo la veo así...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 05/08/2007
Y ésta es la vista que tengo de otro foro, buenosaliens:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo 54.JPG
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 05/08/2007
EDITADO
Subir
Malve
#11 por Malve el 05/08/2007
Renovarse o morir chaval... admito que hay cosas que van mal, pero acaba de abrir, ya veras en un par de meses esto vuela. Y la verdad es que ese naranja chillon estaba un poco tillado ya. Claro que esta mas "linda", esta mas moderna y seguro que cuando todo este terminado mas accesible.


En breve vamos a tene runa de las mejores paginas de la red.
Subir
Malve
#12 por Malve el 05/08/2007
A mi el verde no me gustaba de primeras, pero despues de estos dias la convinacion de colores me parece muy buena.
Subir
Burbuja
#13 por Burbuja el 05/08/2007
A mi el verde si me gusta, al menos compardo con ese horrible naranja pepero de la versión 1.0. Lo que no me gusta es el degradado del fondo, es degradante :?
Subir
Burbuja
#14 por Burbuja el 05/08/2007
-repe-
Subir
Rafa1981
#15 por Rafa1981 el 05/08/2007
Bueno.

Yo sinceramente no la veo mal la idea de Hispa 2, un lavado de cara y mejoras no vienen mal.

Lo que veo mal es la ejecucion, sacar una beta a lo que se diria en una empresa "el entorno de produccion", que se estaba acabando la web un dia o dos antes de colgarla, y no se ha testeado es un poco precipitado, hubiera estado bien retrasarlo 15 dias y hacerle un pequeño testeo para que saliera con menos fallos, ya que en el software por mucho que te esmeres al final acaba saliendo algo.

sopothetocho escribió:
¿La palabra "beta" te dice algo?


Que yo sepa una beta, a mi punto de vista, funciona paralelamente con la ultima version buena y completa, si hay version anterior, la beta nunca sustituye a la original. Por lo anterior creo que Hispasonic 2.0 no esta en beta. Hispasonic ahora es ya hispasonic 2, y tiene muchos fallos que pronto se solventaran. Si de por si las primeras versiones no Beta de un software tienen la tira de fallos, imagina sacar a definitivo para testear, eso es lo que ha pasado, y la gente que esta al mando no caeria en el mismo error en caso de tener que sacar Hispa 3, al no ser que hayan tenido sus razones de presupuestos/tiempos, que eso ya pasa tambien.

En todo caso, y para no tirar mucha leña al fuego, lo que mas uso y mas me gusta funciona de coña, van los foros, y sale mi foto.

Eso si, la tirada en produccion de Hispasonic 2 no ha sido un exito, otra cosa sera que podamos tolerar y reportar los errores o no, que en mi caso por supuesto que puedo, ya que somos una comunidad, por eso mismo tambien creo que quien se queja lo hace con razon.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo