Bueno.
Yo sinceramente no la veo mal la idea de Hispa 2, un lavado de cara y mejoras no vienen mal.
Lo que veo mal es la ejecucion, sacar una beta a lo que se diria en una empresa "el entorno de produccion", que se estaba acabando la web un dia o dos antes de colgarla, y no se ha testeado es un poco precipitado, hubiera estado bien retrasarlo 15 dias y hacerle un pequeño testeo para que saliera con menos fallos, ya que en el software por mucho que te esmeres al final acaba saliendo algo.
sopothetocho escribió:
¿La palabra "beta" te dice algo?
Que yo sepa una beta, a mi punto de vista, funciona paralelamente con la ultima version buena y completa, si hay version anterior, la beta nunca sustituye a la original. Por lo anterior creo que Hispasonic 2.0 no esta en beta. Hispasonic ahora es ya hispasonic 2, y tiene muchos fallos que pronto se solventaran. Si de por si las primeras versiones no Beta de un software tienen la tira de fallos, imagina sacar a definitivo para testear, eso es lo que ha pasado, y la gente que esta al mando no caeria en el mismo error en caso de tener que sacar Hispa 3, al no ser que hayan tenido sus razones de presupuestos/tiempos, que eso ya pasa tambien.
En todo caso, y para no tirar mucha leña al fuego, lo que mas uso y mas me gusta funciona de coña, van los foros, y sale mi foto.
Eso si, la tirada en produccion de Hispasonic 2 no ha sido un exito, otra cosa sera que podamos tolerar y reportar los errores o no, que en mi caso por supuesto que puedo, ya que somos una comunidad, por eso mismo tambien creo que quien se queja lo hace con razon.