Qué protestón soy! (parte "A")

  • 2
sopothetocho
#16 por sopothetocho el 05/08/2007
Rafa1981 escribió:

sopothetocho escribió:
¿La palabra "beta" te dice algo?


Que yo sepa una beta, a mi punto de vista, funciona paralelamente con la ultima version buena y completa, si hay version anterior, la beta nunca sustituye a la original. Por lo anterior creo que Hispasonic 2.0 no esta en beta. Hispasonic ahora es ya hispasonic 2


Ejem ejem ejem, lee arriba del todo, donde pone el nombre de la pagina, veras que aparte de "hispasonic" hay otra palabra en pequeñito.... anda si pone "beta"!. Aparte, todos sabemos que "hispasonic 2.0" no se llamara "hispasonic" sino "Undersonic" o eso dijo el jefe en un hilo que duro bastante y que todavia esta rulando por hay...

Por lo demas, no estoy en desacuerdo contigo solo me jode que me corrijan :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 05/08/2007
No Sopo, esta web se seguirá llamando Hispasonic. Undersonic será la página donde se subirán los mp3.

Uf, qué tedioso es ahora buscar los distintos foros, por qué corno no dejaron esa parte como antes, si era de lo más práctico.

Fdo: involucrado 2.0, el protestón.
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 05/08/2007
Jujuju...!!!

Acabo de descubrir que el traspaso me ha borrado unos 600 mensajes...Si ya había cumplido los 4 mil!!! :twisted:
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 05/08/2007
Pero qué bobo soy, también acabo de ver que para buscar los distintos foros hay a la izquierda un menú desplegable. :oops:
Subir
Rafa1981
#20 por Rafa1981 el 05/08/2007
Cierto Sopo, ni me habia fijado de que pone Beta. A mi juicio se esta haciendo un mal uso de la palabra.

http://en.wikipedia.org/wiki/Development_stage

Sigo defendiendo que el 100% de los usuarios de la pagina no somos beta testers, ni se nos ha llamado de ello. Eso si, independientemente de la terminologia, la migracion se ha hecho a saco muerte, por las razones que sean,y eso no creo que nadie lo pueda negar.

Igualmente en mi caso me la suda, los foros van.
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 06/08/2007
A saco muerte? :roll: Y eso qué corno quiere decir?
Subir
Rafa1981
#22 por Rafa1981 el 06/08/2007
Jajaja, digamos con el reloj muy en contra en este caso.
Subir
DiegoC
#23 por DiegoC el 06/08/2007
sera cuetion de tiempo, a medida que pase , nos iremos acostumbrando a manejarnos con la nueva pagina
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo