pero para que vas a hacer eso , si pro tools es compatible con Windows XP
Porque tengo un mac ppc y una digi002, y queria comprobar lo que me han comentado sobre las nuevas aplicaciones midi en protools8.
Un apple ppc es compatible con leopard a la perfección y pro tools 8 según indica digidesign es compatible con pro tools 8 y ppc.
un saludo
Yo tambien quiero probarlo.
Entonces en el ppc puedo instalar el leopard? pues creia que no era compatible.
Ah se me olvidaba, pero puedo instalar protools 8 directamente sobre tiguer o tengo que hacer la instalacion de leopard primero.
Simplemente es por no andar metijoneado en el mac, por ahora me va fantastico pero la curiosidad me mata.
pro tools 8 solo funciona con leopard en ordenadores apple
un saludo
hola yo tengo una powerbook ppc con leopard y anda muy bien ahora no he probado usar pro tools saludos
yo tengo ppc sobre 10.5.8 y cuando meto el cd de instalacion de pro tools 8.0.4 me dice que no es compatible alguna solucion??? Gracias
Lla ultima version de Pro Tools 8 que es compatible con una Mac PPC y OSX 10.5.8 es Pro Tools 8.0.1.
Suerte!
ok gracias pues probare a ver si puedo instalar esa version ahora tendre que buscarla tambien !!!!
pues no encuentro esa version de pro tools ufffff que desesperacion !!!! gracias de todas formas seguire buscando................
pues nada puse esa version y me sigue diciendo lo mismo de antes no es compatible.................