Cuando comienza a cargarla simplemente dice el notificador de win "Protools ha dejado de funcionar" y tengo que cerrar Protools dejandolo inhabilitado hasta el reinicio del pc
Protools 9 dejo de abrir una sesión ¿Algún consejo?
Cuando comienza a cargarla simplemente dice el notificador de win "Protools ha dejado de funcionar" y tengo que cerrar Protools dejandolo inhabilitado hasta el reinicio del pc
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
A veces, simplemente, las sesiones se corrompen y quedan inutilizadas. Busca en tu carpeta de "Session file Backups" (que está en la carpeta de tu sesión) e intenta abrir la versión más parecida a tu sesión. Con este método he conseguido "salvar" más de un proyecto. Conviene que hagas los session backups a menudo. Eso se controla desde "Preferences / Operation" Asegúrate de que el "auto backup" está SIEMPRE activo. Yo lo tengo ajustado a 30 backups cada 2 minutos, así puedo recuperar mi hasta la ultima hora de trabajo en pasos de 2 minutos. Si no tenías el "auto Backup" activo y no tienes nada en la carpeta "Session file Backups", la verdad es que pinta mal...
De momento prueba lo que te he dicho...
De momento prueba lo que te he dicho...
Paso algo curioso, creo que fue porque cargue a la sesión un archivo de vídeo demasiado pesado, lo borre de la carpeta de donde lo estaba cargando y lo abri (no en mi estudio) y funciono, hice un save as y esperar que en mi estudio si abra...
de todas formas gracias, y ya habia intentado abrirlo desde backup's pero no lo logre
estaré avisando
Suerte, Adios!
de todas formas gracias, y ya habia intentado abrirlo desde backup's pero no lo logre
estaré avisando
Suerte, Adios!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo