porque no pruebas dejando habilitadas solo las tarjetas que usan con Pro Tools
HOla alfredo, Justo luego de escribir mi pregunta probe eso, en PANEL DE CONTROL/DAMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ubique las 2 tarjetas que estan de mas, la incorporada a la mainboard y la adicional sound Blaster y las puse INHABILITADAS. Luego de eso el problema CONTINUA!!.
SI NO TIENEN IDEA DE LA RESPUESTA QUISIERA SABER AL MENOS SI A UDS LES PASA, AUN TENIENDO DIGI 001 O DIGI 002, AL TRABAJAR CON MIDI. COMO PARA DESCARTAR.
Hola TRANKILOO, por favor no escribas en mayúsculas.
Alguien podria confirmarme si el problema de las colgadas con el midi se debe a q debo hacer un update al PT 6.1.1.
Tambien me dijeron que debo fijarme q mis chiset no son SIS. Ya lo revise y no encontre nada con la palabra SIS en "administrador de dispositivos/dispositivos del sistema".
que opinan UDS?
Cual es la diferencia de bajarme la version 6.1.1 de la pagina oficial o de Kazaa??
Gracias nuevamente
Mira que placa Madre tienes y entra a la pagina de tu placa y mira que tipo de chip tiene. En el manual del Motherboard tambièn dice que tipo de chip le han incorporado.
Lo que pasa es que soy mas musico que tecnico de computadora, eso del chipset no entiendo ni papas. Me dices que me fije en la pagina web sobre las caracteristicas de mi mainboard, entonces puedo deducir con eso q me dices que el chipset es una pieza integrada de la tarjeta?, no hay manera de reemplazarla por separada del resto de la tarjeta??
Por favor expliquenme que tan importante es el chipset en el manejo de Pro Tools u otro programa de audio!!!!!!?????????
y que tiene q sea SIS
Mira en este fuero de Pro Tools en la "pagina 2" el tìtulo "Motherboard y Pro Tools", que es la misma pregunta que hice yo y me dieron todas las respuestas.
Efectivamente, tendràs que añadir a tu oficio de mùsico el de tècnico en PC y sistemas operativos, para no tener muchos dolores de cabeza y gastarte mucha pasta en tècnicos.
Aquì en Hispasonic tendràs seguramente una gran ayuda de parte de todos los mùsicos que trabajan con la informàtica. Estàs en buenas manos.
gracias alfredo y a todos por la paciencia, voy a revisar todo esto y les tengo mas noticias.
Yo trabajo con mac hace 9 años y es lo mejor, solo q realmente si hay diferencias de dineroy espero q ese sea mi siguiente paso.
Aparte, hay mucha gente q trabaja establemente con PC pero creo q el problema es el soft Pro Tools q es medio engreido con las PCs, espero q luego q revise el 6.1.1 todo cambie
Y hablando de eso:
En PC el Pro Tools 5.3 para no es mas estable que el 6?, porque en la mac prefiero mil veces el 5.1 q el 6
nunain, con lo que sale un Mac te compras un super PC
y una digi 002 de rack
AUXILIOOO HELP!!!!, YA NO ENCUENTRO MAS SOLUCIONES CON LAS COLGADAS MIDIS
Estoy en pro tools 6.1.1, con una pc xp, 2.4mhz, 1Gb ram, 2 HD 7200, tengo un m-box y un interface midi USB MIDISPORT 4x4, cada vez que grabo repetidas veces en un track midi se termina todo colgado, simplemente se congela el audio en un punto y tengo que reiniciar, esto pasa a los 4 minutos de comenzar a grabar
Ya descarte lo siguiente:
No pasa lo mismo si solo son tracks de audio
No pasa si solo pongo PLAY
He desinstalado las tarjetas internas de audio para evitar conflictos
Actualice el PT 6.1 a 6.1.1
No tengo chipset SIS, tengo una main intel D845GEBV2
Ya hice Scan Disk, exploracion de virus y desfracmentacion del disco
Ayudenme por fa,
acaso alguien puede trabajar sin estos problemas con un m-box en las mismas circunstancias?????????
TRANKILOO, y que pasa con la interface midi USB MIDISPORT 4x4, mirando en la paian de m-audio pide Windows XP con el Service Pack 1, o la falla puede ser en la alimentación USB