de antemano gracias por su aporte.
Protools HD O RME, MOTU,APOLLO?
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Las tarjetas HD de Pro Tools solo te valen para el Pro Tools HD, que no es el que tienes. Tendrás que adquirirlo aparte y cuesta un pico el HD.
También ten en cuenta que desde que salió el sistema HDX ya no actualizan el HD, por lo que la versión de Pro Tools más moderna del HD que podrías usar sería la 10.
Un saludo.
También ten en cuenta que desde que salió el sistema HDX ya no actualizan el HD, por lo que la versión de Pro Tools más moderna del HD que podrías usar sería la 10.
Un saludo.
#4
Cómo verás bebedor de cerveza, el dilema está entre las HD pci o cualquier otra.
No pregunta por las otras, aunque si sería bueno que indicase lo que comentas, ya que luego suelen surgir "peros" al cualquier tipo de recomendación.
Cómo verás bebedor de cerveza, el dilema está entre las HD pci o cualquier otra.
ferito69 escribió:no se que elegir entre tarjetas pci de protools HD usadas o una tarjeta como RME,MOTU O APOLLO,yo trabajo con protools,
No pregunta por las otras, aunque si sería bueno que indicase lo que comentas, ya que luego suelen surgir "peros" al cualquier tipo de recomendación.
ferito69 escribió:lo que estoy buscando es la mejor calidad de conversion,
Pues si lo que buscas es eso de nada te sirven las tarjetas PCI de un HD por si solas. Tendrías que adquirir por otro lado los convertidores, y para eso ya hay un amplio abanico en el mercado (y meter más pasta).
Un HD/HDX solo interesa en proyectos de envergadura donde se requiera cierta estabilidad y trabajo en tiempo real.
Hola esroy en el mismo dilema pero entre Motu 896 mk3 y Apollo 8 dual pero hay una diferencia abismal entre amas con respecto a costo y aun teniendo más publicidad apollo no se por que sigo sintiendo que mi camino es por el lado de Motu, solo tengo una duda y no he encontrado quien la resuelva y es: si es cierto que protools te limita a 32 canales cuando usas una interface que no sea de la marca Avid al grabar o mezclar o las salidas de sonido! Si alguien sabe por favor se agradecerá el apoyo y la información!
Mike herrera escribió:si es cierto que protools te limita a 32 canales cuando usas una interface que no sea de la marca Avid al grabar o mezclar o las salidas de sonido!
Así como tal no es cierto, pero todo también depende de las propias limitantes del hardware.
Personalmente yo tomaría una RME Fireface 802, y gracias a sus salidas/entradas ADAt añadir convertores de otras marcas conforme lo requieras/puedas.
otras alternativas puede ser la RME Madiface, a expandir también, y focusrite rednet.
Tal vez también deberías considerar usar otro DAW que sea más flexible que protools.
Muchas gracias por la respuesta rod_zero las opciones que me comentas si son aceptadas por protools para expandir a más de 32? Claro por el momento no cuento tampoco con un espacio mayor para grabar a muchos músicos simultáneos pero si en algún momento se ofrece grabar algo en vivo será bueno estar preparado! Motu está limitado por protools? Es más aceptado focusrite? Daré un vistazo a las opciones que me
das te agradezco infinitamente!!
das te agradezco infinitamente!!
Mike herrera escribió:Motu está limitado por protools? Es más aceptado focusrite?
Ninguna interfaz está limitada por un DAW. Los límites los tiene de su propio hardware.
Motu, Focusrite, RME... cualquiera te va a valer perfectamente. Solo tienes que tener en cuenta las limitaciones de la propia tarjeta en cuanto a I/O y en cuanto al software que la maneja.
Un saludo.
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