A ver si alguien puede echarme una mano con esta duda.
El caso es que hace unos añitos aparqué mi estudio con una consola Neve y un Protools HD, los números no salian. La neve y mucho hardware ya lo vendí pero tengo el mac G5, el Protools hd2 con conversores apogee, la microfonia, monitores, etc,,,, (me sigo dedicando al sonido, pero al directo)
Ahora tengo un espacio donde volverlo a montar (sin presiones de ganarme la vida) y como tengo material de sobras pues la duda es:
Monto mi Mac G5 y mi sistema HD (si funcionaba bien antes tambien lo hará ahora) o me modernizo y me paso a un sistema mas actual, concretamente sería un portatil mac I5 (que ya tengo), con un interface/mesa (por usb) de mezclas que ya tengo (Soundcraft Impact) y le instalo un protools 10 ?
Hoy he hecho una prueba grabando con el portatil y la soundcraft y sonaba muy bien pero a la que he metido 4 plugins al protools para poner unos cuantos pasa-altos y cambiar la fase en un par de pistas han empezado a pasar cosas raras, me temo que al no tener compensación de latencia tendré serios problemas de desfases en las pistas cuando ponga plugins.
Es fiable mezclar (ya no digo grabar, grabar me preocupa menos) en un sistema basado en un portatil, sin dsp's?
Gracias.