"ProTools is unable to communicate with HUI. Please power cycle..." La cuestión es que funciona perfectamente pero cada 15 segundos me sale ese p...mensaje y no puedo hacer nada...Alguien sabe como arreglarlo o si hay algúna forma de programar Protools para que no salgan mensajes?
Protools LE 6.7 con BCF2000, me da un mensaje de error....
"ProTools is unable to communicate with HUI. Please power cycle..." La cuestión es que funciona perfectamente pero cada 15 segundos me sale ese p...mensaje y no puedo hacer nada...Alguien sabe como arreglarlo o si hay algúna forma de programar Protools para que no salgan mensajes?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola, yo lo arregle conectando la bcf, además de por usb, con un cable midi. De midi in de la bcf a midi out de la tarjeta.
Luego en los settings de protools tienes que indicar esta configuración y el mensaje se va
Inténtalo y si no te funciona dilo y te miro cuales son exactamente los settings que tienes que cambiar.
suerte.
Luego en los settings de protools tienes que indicar esta configuración y el mensaje se va
Inténtalo y si no te funciona dilo y te miro cuales son exactamente los settings que tienes que cambiar.
suerte.
El error básicamente lo que dice es que protools recibe mensajes de la bcf pero el soft no puede mandar mensajes a la bcf.
El clásico: "muevo los faders de la bcf y se mueven en protools, pero muevo los faders de protools y no se mueve nada".
Este problema tiene solución y se comunican ambas, pero tienes que hacer el trapi que te comento.
El clásico: "muevo los faders de la bcf y se mueven en protools, pero muevo los faders de protools y no se mueve nada".
Este problema tiene solución y se comunican ambas, pero tienes que hacer el trapi que te comento.
Urtzo escribió:He conectado un cable midi del Out 1 de la Digi002 Rack al in de la BCF 2000 y en "pheripherals" le he dicho que "send to" Digi 002 Port 1 pero no funcióna...
¿tienes los drivers HUI en la carpeta Controllers?
apaga todo y reinicia. Cuando la bcf se queda colgada con ese mensaje hay que reiniciarla, y seguramente la digi también.
neomad escribió:POP, excelente: con foreros como tu da gusto preguntar. Felicitaciones.
pues muchas gracias neomad , pero a Urtzo no se le ha arreglado, a ver como lo hacemos.
ayyy, si es que me duele la boca de decir que esta controladora es una castaña.
¿los drivers los tienes en la carpeta "controllers" Urtzo??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo