Protools y Reason no van bien

AAS
#1 por AAS el 27/09/2004
Bueno me explico, tengo la redrum metda por rewire a protools LE pero solo empieza en el segundo 27, es decir, tengo PT con un codigo de tiempo en 0:00:00.00 y reason solo se activa a partir del segundo 27 de PT, alguien sabe por que?, tendre que desplazar el tema en PT en la linea de tiempos hasta el segundo 27 para poder sincronizarlo con PT.

Haber si alguien me puede decir que demonios pasa, esque estoy desesperado joe.

Un Saludo....¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cueder
#2 por Cueder el 04/10/2004
Buenas! ignoro si reason puede controlar su propio código de tiempo pero en casos de sincronía de dos software lo normal es que programes un Offset para reason, prueba con un tiempo de código de 27 seg de retraso en reason ( es decir en reason 0:00:27.00 y en pro tools a 0:00:00.00) y a partir de ahí ves desplazándolo. De momento sólo se me ocurre eso no se si te servirá de algo
Subir
AAS
#3 por AAS el 05/10/2004
MMMMM, pues no se, intento sincronizar por codigo mtc pero nada, el caso es que en Reason Adapter no encuentro la forma de definir el codigo de tiempo y siempre empieza a reproducir cuando en Protools el codigo va por 27 segundos, justo lo que propones, ya me estoy planteando el mover el proyecto al segundo 27 para sincronizar los dos, pero eso puede ser una tarea de chinos. El caso es que el led del transporte que indica la sincronia no se enciende. No se estroy desesperado pero gracias por tu ayuda.
Por cierto donde se ajusta el offset en Reason?.

GraciAAS....¡
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 22/10/2004
Hola AAS: una pregunta:
Tu secuencias en el Reason la caja de ritmos, o simplemente la pones en marcha directamente a través del Re Wire cuando le das a play? ( o sease, si tienes en el secuenciador de Reason las notitas marcadas en la pista que pone REDRUM o si está vacío eso?).

Lo unico que se me ocurre es que tengas notas marcadas en el reason desde el segundo 27 únicamente, y que no tengas activado el Enable Play Pattern (creo que es eso) en el redrum.

UN saludo.
Subir
AAS
#5 por AAS el 22/10/2004
Hola DX7 pues las notas estan en el secuenciador, lo que ocurre es que Reason no arranca hasta que Protools no llega al segundo 27, de todas formas mirare lo del Enable Play Pattern, pero no se me vuelvo loco, elcaso es que una proyecto nuevo, me inicia desde el codigo 0 pero en ese no puedo cambiarlo.

GraciAAS
Subir
76543210
#6 por 76543210 el 22/10/2004
Fíjate dónde empiezan las notas del secuenciador, no vaya a ser que comiencen a la altura del segundo 27.

LO del enable play pattern (creo que lo pones así, hablo de memoria que no tengo aquí el pc) lo que hace es que en el mismo momento que activas cualquiera de los transport en play, se ponga a funcionar el redrum. Te lo digo porque puedes probar a activarlo con un patch que tenga sonidos (ojo que el redrum por defecto activa el A8 creo y ese no tieene audio, si es así coge el A 1 por ejemplo). Estando activada dicha opción debería arrancarte la batería tan pronto como pulses play en pro tools o reason.
De todas maneras cuando llegue a casa reviso en mi pc y si descubro algo más que te pueda ayudar te digo luego.
Subir
AAS
#7 por AAS el 23/10/2004
Hola DX7, pues nada aqu me tienes reinstalando el XP porque un puto virus me ha jodio el HD del equipo del estudio, no se ni como ni porque, bueno seguro que algun correo ya que no veo el correo con este HD y la ultimavez no me daba tiempo arrancar con el otro HD, asi que aun no lo he probado. En cuanto lo reinstale todo te copmento. Un Saludo....¡

Y Gracias por la ayuda....¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo