La verdad yo llevo tiempo usando esa tecnica y no he encontrado problemas algunos.
Asegurate de que habras primero reason y luego protools, si lo haces asi, al crear una pista de audio y al incluirle un plug ins de instrumento te deberia salir reason rewire entre las opciones.
A veces cualquier tonteria se nos hace un mundo.
Buenas, me pasa lo exactamente lo mismo y es porque el reason engine esta am instalado... Tienes que volver a instalar Reason, yo no he podido porque lo rpeste pero es eso casi seguro... Saludos..
Hola amigos de hispasonic yo tengo una pregunta espero puedan ayudarme
Tengo conectado Reason 3.0 a ProTools 6.9 via Rewire y todo va de maravilla menos un problema que encontre que es que no puedo escuchar los paneos (panoramicos) hechos a algun armonia o drum en Reason...............o sea Reason se escucha en Pro Tools pero solo en mono y no en estereo...
Como puedo lograr que el paneo (panoramico) hecho o automatizado en Reason 3.0 se escuche en ProTools ya conectado via Rewire????
O no se si tengo que Instalar Reason Adapted 3.0.1 para Pro Tools que viene en la caja de la digi002.............
iMac G5 (OSX 10.3.9)
Procesador de 1.8 Ghz PPC
1.5 GB de DDR SDRAM
Digi002 (via Firewire al iMac)
Pro Tools LE 6.9
Disco Duro LaCie d2EXTREME 250 GB 7200 RPM (via Firewire al iMac)
Tienes l reason metido en una pista auxiliar stereo en pro tools????
Si Bens el Reason esta metido en una pista Aux Input de ProToolsy he hecho varias pruebas y nada...estoy consultando tambien la manuales:
Getting Started 002 y 002 rack
Pro Tools 6
los dos en español pero nada no le encuentro que podra ser........
gracias bens vere ,os videos y mas adelate pondre los avances...
saludos
Ayuda amigos plis conecto mi bateria del red drums del reason al Pro tools 7.4 pero no se como hacer para escuchar el bombo la caja platos por pistas separadas auxilio necesito ayuda
Tengo entendido que primero tenes que abrir el programa maestro o sea protools y luego reason, no al reves
Hola a todos, tengo un problema q me tiene parada
Cuando abro Reason independientemente por la Digi 003 trabaja super y reconoce un controlador axiom 25.
cuando abro protools y quiero hacer rewire con reason , se puede insertar, y abre, pero sale q no reconoce interface, etc etc. al ir a las propiedades de reason estando este en rewire no me reconoce el Axiom.
Ya desinstale y formatee el PC y aun esta el problema, hace mas de un mes servia todo trnakilo pero ahora me tiene loca, les agradeceria mucho una ayuda , mil grax.
corazn creo, si no me equivoco que debes insertar el axiom atravez de protools y por el llevarlos mensajes de control hacia reason si mas no me equivoco el protools cuando esta enlazado en rewire pasa a ser el master de todas las entradas de audio y control, intentalo y me dices