Protools y Uad 1

Frenetico
#1 por Frenetico el 27/02/2005
Hola, tengo un problema que soy uncapaz de resolver. Tengo un PIV con digi 002R, protools 6.7 y la UAD 1 instalada. El caso es que cuando meto dos plug ins de la uad me da latencia en la pista en la que tengo metido el segundo plug in de la uad, no lo entiendo, el manual no me ayuda, si meto un tercer plug-in ya ni os cuento. Si teneis una posible solución por favor decidmela, estoy empezando a desesperarme.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 27/02/2005
buenas, la uad tiene un plugin que se llama delay compensator,se le pone a las demas pistas y compensa el retardo que te ocasiona por ej. el pultec
saludos
Subir
Frenetico
#3 por Frenetico el 27/02/2005
Gracias por responder, mañana lo pruebo, impaciente hasta que llegue el momento, me dices ¿Hay que meterselo a todas las pistas?
Subir
Frenetico
#4 por Frenetico el 28/02/2005
bingo manuelerman, he hecho lo que me dices y problema resuelto. Muchas gracias, me has ahorrado un monton de quebraderos de cabeza.

Saludos.
Subir
carlsver3
#5 por carlsver3 el 28/02/2005
Sabeis si ocurre iggual con la powercore pues estoy pensando en pillar una y me interesaría saber si hay algún problemilla con ella y el pro tools.



gracias y un saludo
Subir
Frenetico
#6 por Frenetico el 28/02/2005
Hombre pues con la powercore ni idea, pero lo que si te puedo decir es que la uad se lleva muy bien con protools, los plug ins suenan de escandalo, yo estoy bastante contento con la compra.
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 28/02/2005
http://www.tcelectronic.com/Default.asp?Id=3896

la verdad es que pone los dientes muuuu largos!
Subir
LC Baneado
#8 por LC el 08/03/2005
no me *****
Subir
ruben
#9 por ruben el 15/03/2005
hola, yo tengo un problema, compre una uad1 usada y no soy capaz de bajarme el vst to rtas adapter para rular en protools, entro en la pagina de universal audio, meto la contraseña pero no me aparece ese sofware para bajar, y a parte la verdad es que no tengo mucha idea de como hacer, podeis echarme una mano?
gracias, un saludo
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 15/03/2005
Aprovechando que en este hilo pululan usuarios de la UAd, sin intencion de romper el hilo, me permitireis un inciso:

Ha caido en mis manos un manual de como poder conseguir que las demos de los plugins duren mas de 14 dias. Alguien lo ha usado??
Funciona??

Gracias majetes ;)
Subir
ruben
#11 por ruben el 16/03/2005
hola de nuevo, no hay nadie que pueda explicarme un poquillo sobre el tema? es que tengo la targeta parada muerta de risa y no se me ocurre ninguna solucion.como hicisteis para bajaros el software?
un saludo
Subir
cvchavo
#12 por cvchavo el 16/03/2005
bulkiti escribió:
hola de nuevo, no hay nadie que pueda explicarme un poquillo sobre el tema? es que tengo la targeta parada muerta de risa y no se me ocurre ninguna solucion.como hicisteis para bajaros el software?
un saludo


Hola, si vas a la zona de protools creo que se puede bajar directamente

http://www.uaudio.com/support/software/ ... ds-PT.html

Al menos si te pones encima del sistema operativo y das a "guardar como" te baja la apllicacion al PC



En esta parte:
UA Plug-Ins for Pro Tools TDM

UA Plug-Ins for Pro Tools TDM come in one bundle (they are not available for seperate download).


Download the appropriate archive below:


Macintosh
Version 1.3.0 Installer for Mac OS X (24.5 mb)
Version 1.3.0 Installer for Mac OS 9 (25.1 mb)

PC
Version 1.3.1 Installer for Windows XP (21.2 mb)

Note: all 1.3.x archives include: 1176LN/SE, LA-2A, Pultec EQP-1A, & Cambridge EQ


Get a demo version of the Studio Bundle


SmartCode Pro Updates:
---------------

NOTA: Yo no me lo he descargado pq no soy de protools, asi que no puedo avanzar mas.

Si en algo puedo seguir ayudando ya diras, saludikis
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 22/03/2005
Alguien escribió:
Ha caido en mis manos un manual de como poder conseguir que las demos de los plugins duren mas de 14 dias. Alguien lo ha usado??
Funciona??



comooolllll?
yo dentro de poco voy a utilizar un par de demos de la uad ya que estoy terminando una maqueta, si me dices como yo pruebo :D
Subir
pop
#14 por pop el 22/03/2005
Ey, ¿alguien sabe cuando llega a españa la edición Ultrapack de estas tarjetas? saludos.
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 22/03/2005
manuelerman escribió:
Alguien escribió:
Ha caido en mis manos un manual de como poder conseguir que las demos de los plugins duren mas de 14 dias. Alguien lo ha usado??
Funciona??



comooolllll?
yo dentro de poco voy a utilizar un par de demos de la uad ya que estoy terminando una maqueta, si me dices como yo pruebo :D


Hola, probado y funciona. Es algo coñazo pero merece la pena

te envio privado

Saludikis
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo