Protools301

Devicio
#1 por Devicio el 21/09/2009
Hola nose si me han vacilado, realmente me parece un poco surrealista pero me dijeron que el examen de protools 301 se realiza con los ojos cerrados para demostrar que puedes moverte por el entorno sin mirar?, he leido sobre esto y no se si es una leyenda urbana o no, y me gustaria saberlo pues esto interesado en llegar hasta esta titulacion con el tiempo y paciencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 22/09/2009
me suena a vacile
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 22/09/2009
No es verdad, es una chorrada.
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 23/09/2009
jajaj lo suponia.. me parecia bastante ludica la prueba jejejeje, alguien puede hablarnos de este acceso?
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 23/09/2009
Yo la hice hace tiempo, ya ni me acuerdo, pero vamos, del estilo de las anteriores.
Subir
Abel Tizz
#6 por Abel Tizz el 23/09/2009
Hola

Bueno los Expert 301 Protools los tienen como que 10 en el mundo o ni llega.

EL examen, no es como los 100 y los 200, que te lo hacen con los profesores que te han dado el curso.
Los de Digidesign te envian a uno especialmente para hacerte el examen¡¡¡

Y lo mejor de todo, no es que lo hagas con los ojos cerrados¡¡¡ Sino con el monitor apagado¡¡¡
Lo primero que hace el tio al llegar es apagarte la pantalla... a tirar todo de atajos de teclado y controladora.

Informacion de primera mano, por amigos que estan trabajando en Digi

Un saludo
Subir
Devicio
#7 por Devicio el 24/09/2009
Pues desencaminado no iba.. Voy a hablar con luigi lazareno a ver que me dice y asi nos informamos todos :mrgreen:
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 24/09/2009
Igual se me ha ido la olla y era el 210 el ultimo que hice, creo recordar que enviaban a un profesor de digidesign, pero no para hacer el examen a los alumnos, sino para formar a los profesores para que ellos pudieran dar el 301.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 24/09/2009
que buena gente los de disidesign, :D
estan en todo,asi si te quedas sin vista miran por que puedas seguir produciendo y o compopniendo, :lol:
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo