Últimamente solo abrís post sobre estas cosas.
¿Que PC tienes? Estos problemas suelen estar relaccionados con el procesador de la CPU...
30 pistas con plugins tiran muchísimo... yo con doble nucleo y 2.5 de procesador... no llego a las 20 pistas con plugins.
¿Has probado a comprarte un procesador de 4 u 8 nucleos?
Pues si que es extraño. No creo que sea por potencia del PC, los efectos son otros y además no se oiría al exportar. Yo creo que algún plugin de los que usas debe de provocar el ruido. O quizás el Cubase está mal instalado y el ruido es de su propio motor de audio.
¿Te pasa con todas las canciones?
¿Has probado a cargar la canción en otro PC?
Espero que lo soluciones.
Yo te recomendaría que pruebes a "congelar" pista por pista hasta que veas cual te está dando problemas, sobre todo mira si estás utilizando el izotope que suele consumir mucho o algún vintage warmer que a mi me solían dar problemas...
1
Hola buenas perdon de contestar pero se debe a que me quede sin internet en casa por un problema de router y has tardado 4 semanas en traermelo o(pa cagarse hablando en plata) por problema de pc no es tengo un i7 con 8 nucleos vamos un makinon me solo la torre 1100 euros hace menos de 1 año el problema esta en los plugins de waves cuando abro los plugins (no todos) se me oye ruido como de fritura de vinilo y claro es molesto y mirando por internet he descubierto que no son compatibles con equipos de 64 bits solo estan echos para 32 bits.
Yo uso waves en un win7 de 64bits con Cubase 5 y sin problema ninguno. Pero bueno, no te digo que no sea eso. Suerte a ver si consigues algo!
Me alegro de que hayas dado con ello.
Estaba claro que si te pasaba al exportar no era por potencia del PC. La potencia del PC no afecta al renderizado, solo tardará más o menos, pero el resultado es el mismo en cualquier PC.
Saludos
El problema estaba con los plugins de waves que son piratas pero de todas formas ya dije lo que le pasaba en cuestion es de un compresor el la2. Me tendre que buscar la vida con otro compresor de las mismas caracteristicas y si no pues a comprarse el pakete de waves y si no mejor aun el uad-2 que trae el original.
Muchas gracias a todos.
a mi me pasa lo mismo con los puigchild de waves!
Baneado
Hola a mi me suele pasar lo mismo con los Waves.
Hola yo tengo el mismo problema pero cuando renderizo un audio empieza a sonar un ruido a vinilo ,osea el midi no suena ningún ruido pero en cuanto abro un audio o renderizo una pista MIDI a audio empieza a sonar este ruido horrible ,me es muy raro porque las pistas MIDI apenas tiran de la memoria pero las pistas de audio suena este ruido que nose como quitar aunque configures la potencia lo optimize etc ,mi ordenador es un amd ryzen 1700x con 32gb memoria RAM y disco duro ssd ,si alguien sabe darme una explicación se la agradecería gracias saludos