mod
Eso mismo me ha pasado a mi: muy curioso durante estos días de prueba, pero mal rollo a largo plazo. Por ejemplo... sólo me ha elegido uno... por que no me eligen mis amigos/más gente/gente a la que yo elegí/etc... Así no funcionaría.
Lo resumiste perfecto boss.
La expresión correcta era:
"Lo detesto por el lado de que estimula la competencia en un área, el arte, en el que no debería tener nada que hacer"
mod
No te preocupes, habrá una opción para no participar en el ranking. Pero como dije, el ranking no está orientado a los artistas, sino a los oyentes. La competencia puede sobrar en el arte, aunque haya arte mejor y peor, pero el público necesita guías de escucha, y no listados planos, máxime cuando los artistas son desconocidos.
En ese sentido no lo veo tan mal. Creo que es el tipo de situaciones en que cuesta horrores llegar a una conclusión certeramente válida, más allá del famoso y quizás abusado "es posible".
Y eso de que haya un arte mejor y otro peor sí que es relativo (también?).
Saludos.
También se me ocurre, ya lo he dicho en otro post pero quizás tenga más relavenacia en éste, es que se tendría que diferenciar a las obras originales de las interpretaciones de la de otros. Sirva para los fines de competencia o no, para mi es un dato tal vez determinante a la hora de evaluar algo. y no todos los Hispasónicos son claros al dar esa información. Al momento de subir el mp3, debería haber una casilla en la que se deba completar el nombre o nick del autor.
Se me ocurre un pequeño inconveniente más...
Muchas veces se suben temas a hispasonic para intentar mejorarlo con ayuda de los consejos de otros usuarios, después de leer algunas críticas te das cuenta que no todo suena tan bien como pensabas y decides mejorar algunas cosillas, pero si quieres subir el mismo tema mejorado resulta que el link ya no es el mismo, con lo que si has dado ese link a algún amigo resulta que queda inválido, además pierdes las escuchas, descargas y puntuaciones que ya tenías y se supone que bajarías posiciones en el futuro ranking... ¿habría alguna forma de solucionar esto?