yo digo matando el anterior y poniendo el mismo tema pero dandole a EDITAR eh!
Protoranking de Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
StoneFree @ 07 Sep 2006 - 11:13 AM escribió:Se me ocurre un pequeño inconveniente más...
Muchas veces se suben temas a hispasonic para intentar mejorarlo con ayuda de los consejos de otros usuarios, después de leer algunas críticas te das cuenta que no todo suena tan bien como pensabas y decides mejorar algunas cosillas, pero si quieres subir el mismo tema mejorado resulta que el link ya no es el mismo, con lo que si has dado ese link a algún amigo resulta que queda inválido, además pierdes las escuchas, descargas y puntuaciones que ya tenías y se supone que bajarías posiciones en el futuro ranking... ¿habría alguna forma de solucionar esto?
Como verás, ya lo pedí hace algún día, pero nadie me hizo caso
https:/www.hispasonic.com/foros/breve-bitrate-libre-para-descarga-128-para-escucha/114480
soid @ 07 Sep 2006 - 12:28 AM escribió:Soyuz @ 06 Sep 2006 - 06:06 PM escribió:Por ejemplo... sólo me ha elegido uno...
Pues pensaba que habia sido yo pq te di a añadir, pero veo que no te tengo. Por Snoopy que pense que te habia añadido
A ver si asi haces caso a tu fan y grabas bien TDR de una vez
Coño, como decia undercore, esto si que es raro.
El usuario SOID y ese mensaje lo escribi yo. Soid es el grupo de xagutxo y mio.
tendrá algo que ver con las cookies, pero si que es curioso si. Con 2 mensajes escribiendo en Offtopic
Refernte al tema. La duda de Stoniano que quoteo plantee antes una solucion a lo del ranking anteriormente (que vuelvo a quotear)
StoneFree @ 07 Sep 2006 - 11:13 AM escribió:Se me ocurre un pequeño inconveniente más...
Muchas veces se suben temas a hispasonic para intentar mejorarlo con ayuda de los consejos de otros usuarios, después de leer algunas críticas te das cuenta que no todo suena tan bien como pensabas y decides mejorar algunas cosillas, pero si quieres subir el mismo tema mejorado resulta que el link ya no es el mismo, con lo que si has dado ese link a algún amigo resulta que queda inválido, además pierdes las escuchas, descargas y puntuaciones que ya tenías y se supone que bajarías posiciones en el futuro ranking... ¿habría alguna forma de solucionar esto?
solucion??
cvchavo @ 05 Sep 2006 - 06:30 PM escribió:
Por esto mismo que el propio usuario que sube un tema marque si quiere que le "cuente o puntue" algun tema o no. Si subo una predemo pues como que no exista, y luego ya la definitiva si
bueno saludikis y pa lante soyuz
saludikis
Bueno, supongo que Soyuz no tendrá tiempo material para hacer todas la mejoras que está haciendo y atender a todas las sugerencias y peticiones que se nos van ocurriendo sobre la marcha...
A mi ya me daba rabia borrar un mp3 para subirlo mejorado y que el contador de escuchas se quedase a 0, pero bueno no pasaba de ser una tontería... lo que pasa que ahora que va a haber un ranking o guía de escucha de hispasonic supongo que este tema adquiere más relevancia.
Paciencia.
A mi ya me daba rabia borrar un mp3 para subirlo mejorado y que el contador de escuchas se quedase a 0, pero bueno no pasaba de ser una tontería... lo que pasa que ahora que va a haber un ranking o guía de escucha de hispasonic supongo que este tema adquiere más relevancia.
Paciencia.
undercore @ 04 Sep 2006 - 11:26 PM escribió:Vibra, si hubieses puesto Bibra estarias mas arriba
pues no esta nada mal
Tienes razon y por la misma ley de murfy si tu undercore hubieras puesto andercore aun estarias mas arriba es que no pensamos en todo cachis las marismas encogias
PD: no nos queda tela para que nos pongan a los dos en la lista
VIBRA @ 08 Sep 2006 - 02:50 PM escribió:undercore @ 04 Sep 2006 - 11:26 PM escribió:Vibra, si hubieses puesto Bibra estarias mas arriba
pues no esta nada mal
Tienes razon y por la misma ley de murfy si tu undercore hubieras puesto andercore aun estarias mas arriba es que no pensamos en todo cachis las marismas encogias
PD: no nos queda tela para que nos pongan a los dos en la lista
Pues yo estoy por debajo todavia. ME voy a cambiar el nombre 000Waxko. (ah que no se puede que empiezo de nuevo. Pues ajo )
Estoy a punto de desaperecer de la listaaaaa!
Que alguien me "favorite" jejejej
Fuera bromas, tengo alguna preguntilla, Soyuz.
Este maravilloso tema como muchos y muchos que da gusto tener por aquí, aun no esta listo verdad?
Supongo que quedan algunas cosas antes de sacarlo a la luz. lo digo porque parece que la intencion es que sea algo importante y las jugarretas pueden aparecer, ¡venga a darse de alta clones para salir! (por ejemplo)
El hecho de aparecer el ultimo tema, no podias dejarlo fuera o que el artista escoja su tema favorito para salir ahí?
Bueno un poco la intencion es saber algo de como va esto.
ata logo.
Waxko
Que alguien me "favorite" jejejej
Fuera bromas, tengo alguna preguntilla, Soyuz.
Este maravilloso tema como muchos y muchos que da gusto tener por aquí, aun no esta listo verdad?
Supongo que quedan algunas cosas antes de sacarlo a la luz. lo digo porque parece que la intencion es que sea algo importante y las jugarretas pueden aparecer, ¡venga a darse de alta clones para salir! (por ejemplo)
El hecho de aparecer el ultimo tema, no podias dejarlo fuera o que el artista escoja su tema favorito para salir ahí?
Bueno un poco la intencion es saber algo de como va esto.
ata logo.
Waxko
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo