Proyecto cubase corrupto ¿solucion?

chache
#1 por chache el 09/10/2011
hola que tal?

tengo un problema con un proyecto de cubase, que parece que esta corrupto en algun punto, y quiero saber si alguien ha tenido algun problema parecido y lo ha solucionado.

la cuestion es que el archivo .cpr a priori funciona correctamente, pero no se por que razon hay algo en el que esta fallando. y el fallo parece ser producido por la reverb SIR2.

bien, abro el archivo y funciona correctamente, pero con las reverbs SIR2 que hay en dos canales de grupo DESACTIVADAS.

si activo alguna de las reverbs, cubase crashea; si abro determinados instrumentos vst. tambien crashea.

una solucion que funciono durante algun tiempo fue crear nuevos canales de grupo con las reverbs, y rutear los antiguos canales de grupo (quitando las reverbs) hacia los nuevos canales, donde coloque de nuevo las SIR2. tambien probe ruteando directamente los canales de instrumento hacia los nuevos canales, pero aunque al principio funciono, al final acabo tambien crasheando cubase.

la cuestion es que aunque las reverbs esten activadas, no suenan. y como digo, si trato de quitar el preset de la reverb, crashea, y si trato de abrir un vst, crashea,

el proyecto es muy grande, con lo que rehacerlo seria un suplicio. pero tampoco puedo hacer nada por que las reverbs suenen.

y en vista de haber probado todo (ceo) sin llegar a una solucion, quiero saber si alguien ha tenido alguna vez un problema parecido y lo ha solucionado.

y otra cosa:

¿¿¿hay alguna manera de copiar todos los datos midi, automatizaciones, configuracion del mezclador etc,etc... y que despues se pueda abrir con cubase??? el "guardar como" no da resultado, porque la parte corrupta persiste en el nuevo archivo. es mas, ¿es posible saber donde esta el fallo?

por si sirve de algo, he probado con la frecuencia a 44100 y a 48000, y no se soluciona. la tarjeta es una fast track pro.

a ver si alguien comenta algo...

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
destino
#2 por destino el 10/10/2011
EDITO y borro lo escrito...



Había entendido clickea en vez de crashea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo