Proyecto embrujado

Lagartijo
#1 por Lagartijo el 17/06/2005
Saludos..

Tengo un ploblema extraño, haber si alguien sabe como salgo de esta..

Un proyecto no funciona, no corre, selecciono cada track por separado para oirlo en el editor de audio y ahi si se oye, pero el play simplemente no funciona, ni en el transport, ni en el teclado ni en el controlador que uso... los demas proyectos me funcionan bien.. luego, para darle mas cache al problema, hice un volcado de cada pista por separado a una carpeta independiente, inicie un proyecto nuevo, cargue los archivos de audio, y... no corre!!! hay brujeria en mi cancion o ke?

Alguien me puede sacar del atolladero?

Gracias....

P.D. uso cubase sx 2.5
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 17/06/2005
Está clarísimo que es un caso de brujería.
Subir
Lagartijo
#3 por Lagartijo el 17/06/2005
algun hispasonico de catemaco? alguien que conozca alguna limpia generica para cubase?
Subir
1334
#4 por 1334 el 20/06/2005
1- brujeria fijo
2-existe cubase sx 2.5?

suerte
Subir
Xelmorro
#5 por Xelmorro el 20/06/2005
q extraño....

porque no intentas abrir cada pista exportada en un editor y luego darle a Save as y guardarlas con otro nombre?

saludos
Subir
texvo
#6 por texvo el 20/06/2005
vete cargando pista a pista y proabndo a ver cual es la que casca el sistema, si es que es eso.
Subir
huguillo123
#7 por huguillo123 el 20/06/2005
habre otro folder nuevo junto con el que tienes problemas y haslo drag con el mouse ,oh pero primero has todo high ligh,espero y te sirva
Subir
Lagartijo
#8 por Lagartijo el 20/06/2005
asunto resuelto pero sigue siendo misterio sin resolver... hice un volcado de las pistas a un nuevo folder, las cargue en un nuevo proyecto, use una plantilla que utilizo con un piano cargado por default (kontakt), y funciono todo normal.... adames de el pruyecto que aun sigue sin funcionar, me di cuenta que la plantilla de proyecto vacio no funciona correctamente, tiene el mismo problema... casi me acabè el frasco de aspirinas, ademas de poner unos cuantos santos de cabeza..

saludos y gracias por sus respuestas :) es increible como ayuda el soporte tecnico de hispasonic ademas de todo el apoyo moral...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo