Wenas, tengo una pequeña duda..en el playlist he visto que en la columna donde estan los nombres de cada instrumento se ve como difuminado y lo tiene puesto por categorias.. quisiera saber como hacer eso. Graciass!
Todas mis dudas y preguntas resueltas en un archivo de 237 Kb!!!
Gracias... totales
Una maravilla de verdad.
Una gran aportación, muchas gracias!
Buenas
me da error al bajar el archivo zip
Por cierto soy un poco novato con el Fruity y con todos en general, mi duda es la siguiente...
¿como se habre el notebook?
Espero que me podais resolver esta duda gracias de antemano. saludos
Hola buenas, lo primero de todo, felicitar a olbaidoinomed por este proyectazo, tengo una duda respecto al proyecto, y es que no me cabe en la cabeza como has hecho eso de que los canales FX se muevan de arriba abajo con notas del piano roll, en un pattern aparte, alguie me lo podria explicar? me interesa mucho
es donde pone esto
Normalmente se usá la kick como fuente para la "compresion paralela o new york", pero nos topamos con el problema de que, cuando deja de sonar el kick, los elementos anclados al kick, se disparan en volumen, provocando efectos secundarios no deseados.
Por eso, es mejor crear un patron especial para que se coloque durante todo el track, manteniendo la señal de control constante todo el tiempo.
Por favor ¿alguien me podria decir como se abre o como se accede al notebook??
Hey el proyecto estuvo genial crei que seria un proyecto algo mas simple pero es todo un aprovechamiento de patrones e instrumentos genial. te felicito por el curro que le metiste.
aunque hubo dudas que se me quedaron en el tintero, una de ellas es el dichoso canal en el mixer llamados SEND1 SEND2....junto a los canales fx normales, como envias un instrumento a ese SEND para ponerle un reverb etc? aunque porque se utilizan reverbs en esos canales SEND?
muchas gracias por tu time!
para usar los Send:
Te sitúas por ejempo en el Send 1, eliges una reverb o cualquier otro efecto, como en cualquier Insert común.
Luego te situas en el insert que quieres aplicar la reverb, por ejemplo Insert 1, y giras la perilla en el sentido de las agujas del reloj, para aplicar más o menos reverb. En realidad lo que estas haciendo es enviar la señal para que pase por la reverb.
Una imagen vale más que mil palabras... asi dicen.
[ Imagen no disponible ]
Gedeon