Hola Eloy. Pues vamos a ver, el sample en sí suena bien, pero por otro lado me suena irreal, quizás por la interpretación, no lo sé. En algunos pasajes suena bastante realista pero en general no me da el pego. También es que la pieza no tiene un pulso claro en algunos compases y me despista al escucharla. Se nota que estás investigando, así que suerte en tu labor es cierto que tiene posibilidades. ¿Son los samples de la Pro? Un saludín.
P.D: ¿Te ha llegado el último privado sobre el que te preguntaba por el stormdrum?
No dan el pego en absoluto. Quizás sean las mejores librerías, pero debes aprender a usarlas Eloy... Esfuérzate muuuuucho y seguro que consigues algo mucho mejor, que para algo te has gastado el dinero aguililla!! jejeje
¡Muchas gracias por la escucha Paraab!
¡Y tanto que le falta trabajar matices!
Sólo está hecho con un banco y hay miles, ¡así que imagínate!
Un saludote
Mensaje actual: 2505
Coincido 100% con Barbol.
No dejes de subir demos cuando pruebes más cosas.
Por cierto, ¿las Vienna están en formato giga?
Un abrazo.
Gracias John.
Pues las versiones Horizon y Pro edition están en formato giga y las nuevas de Vienna Instruments en VST.
Saludos
Mensaje actual: 2506
Pues tengo una duda con el formato giga. No he usado nunca el gigastudio y me gustaría saber si la transformación del formato giga al halion se pierden "cosas" por el camino como KS, multicapas, acciones de MOD, etc....
Interesante Eloy... Lo probaré también.
Mil thanks.
El sonido es increíble, cojonudo, pero peca un poco en la interpretación. Dale caña, que de ahí puede salir algo muy bueno.
suena muy bien aunque estoy com boheme peca un poco en la interpretacion (aunque no soy el mas adecuado para decirlo) pero sabes una cosa ace unos dias un forero llamado modulay me aconsejo i gracias a el e podido mejor el tema que colge aqui en hispa pero vamos cada uno es libre jajajaajajajajaj un saludo i como siempre te felicito maestro