buena guitarra y buen guitarrista
Saludos¡¡¡
Juaniblus escribió:Que tal Jimi
Que linda que es!!, felicitaciones!
Suena gordita, cálida, cristalina y da la impresión que si le apretas el acelerador es muy respondona.
Alguien escribió:
Espero que sea ideal para la Internacional Blues Band y La Cotorra...
Ya lo creo
PD. Que guitarra no suena en tus manos.
subsoniq escribió:¿ya te has pulido la pasta del bolo en La Cotorra?
Me too.
Aqui tengo un pod xt y un previo tubeman2 para ver con qué me quedo...¡¡¡pero no tengo ni tiempo para probarlosssssss!!! ARGGZWSKHK!
Salut
p.s."Intercontinental" tron.
Mikeldi escribió:grulpssssssffffffsppp ( onomatopeya de babeo constante)....... e incesante.
pensando en tu bienestar, acabo de caer en la cuenta de que debes de tener poco espacio para tanta guitarra, por lo que me presto para servirte de almacen a coste cero.... envía la que quieras.... menos la del chikilikuatre que esa ya la tengo.
Por cierto, la guitarra suena que te cagas!!!!!!!!!!!!!....... pero es que creo que eres capaz de hacer sonar bien hasta un monopatín con cuerdas.
Vicen ( presidente de la o.n.g. salvemos el blues que es lo que mola ...coño!!!)
se me olvidaba.....QUE NIVEL...MARIBELLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!
monarca escribió:de puta madre jimi, me encantaron sobre todo los sonidos mas "limpios" peazo de guitarra cabron!! estoy esperando el estreno oficial...
vdbecke escribió:Felicitaciones Jimi!! suena bien blusera! pero que pedazo de violero por favor!!
Que equipo tenes??? lastima que no subiste fotos?, si no te aburre contanos asi se la muestro a mi squier para que empiece a sonar decente antes de hacer un asadito con ella!
La cotorra tendria que organizar un especial de los Travelling Willburys de Hispasonic.
Juaniblus, Jimi, Artur,....ahora no me acuerdo los grandes violeros de este lugar....pero hay que hacer uno eh!!!
Felicitaciones
chamix escribió:Muy buena compra tronk!
La verdad es que suena de coña, aunque tus manos también ayudan a eso...
Tiene un sonido muy cálido, ese pelín de menos brillo que las fender, y la humbucker del mástil es lo que la hace más atractiva para mi gusto, aunque supongo que el cuerpo ayuda a ese sonido. (Y físicamente ya es atractiva de por sí...)
Saludos!
*PD: Has dicho que has traído otra?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo