Hola Jimi:
Qué pedazo de guitarra, suena de escándalo, aunque siéndote sincero creo que el responsable de que suene así eres tú que sabes sacarle su jugo, un instrumento de ese calibre tiene que tocarlo un instrumentista que esté al mismo nivel para que se aprecie su calidad, si me lo dan a mí sonaría gato con el rabo pisado
La verdad es que me gusta más ésta que la otra, va más con mi estilo, es un sonido más crudo y agresivo, todavía no he llegado a ser un fan de los sonidos clásicos, intuyo que todo llegará, pero todavía me gustan más las distorsiones más agresivas y saturadas y me da la impresión de que esta guitarra tiene que responder muy bien cuando se le apriete, con una distorsión bien saturada tiene que sonar de maravilla porque, al menos lo que he oído aqui, es un sonido muy crudo y muy agresivo pero a la vez muy elegante. Sé que en un principio, si la diseñaron para Vai, seguramente irían buscando más la elegancia que otra cosa, pero yo no puedo evitar imaginarla con la saturación a lo grande, la veo perfectamente en tesituras de metal más clásico, incluso cerca de sonidos a lo Judas, no sé si me entiendes con ambientes muy metálicos y crudos, porque las pastillas DiMarzio Breed que lleva incorporadas se pensaron para eso, para dar buena respuesta cuando tienen mucho ataque (no es que me lo sepa de memoria, es que lo acabo de leer en la web de DiMarzio jeje
). Con la salida tan fuerte que tiene cuando se le da mucho ataque, no quiero ni pensar cómo sonará cuando le metas caña y la satures bien en cualquiera de tus mental disorders
Pues nada Jimi, pedazo de compra, disfrútala y sobre todo ¡haznos disfrutar a nosotros con ella!
Saludos.