Prueba Ibanez JEM77V

  • 2
VIBRA
#16 por VIBRA el 01/09/2008
asi se hace hablar a una guitarra monstro

=D>
un saludote grandote
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 02/09/2008
Mikeldi escribió:
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

vaya makina y vaya guitarrista expresivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Gustazo como siemnpre escucharte.


Hola Vicen!!!

Si que es una máquina de las buenas, y bueno, yo solo interpreto, la expresividad de las guitarras del tema corresponden al señor Vai.

Para el que no lo sepa el tema se llama "For the Love of God" y está incluido en uno de los mejores discos, si no el mejor (desde mi punto de vista, claro) de guitarra eléctrica instrumental moderna... el disco se llama Passion & Warfare y fué un antes y un después. Cambió la manera de tocar y hacer música cañera de muuucha gente...

Gracias por los comentarios y un abrazo Vicen... :wink:
Subir
jimiplinstone
#18 por jimiplinstone el 10/09/2008
nouta escribió:
¡La madre que te pario!.....¡si parece que llevaras con ella toda la vida!.....¡sonidazo!


Hola Nouta!!

Je,je... :D , fue amor a primera vista. Cuando coges una guitarra nueva nunca te encuentras tan cómodo como con las guitarras que tocas habitualmente. No estaba acostumbrado a esos mástiles tan finos y los inlays del árbol de la vida (el dibujito del diapasón) hacen que te pierdas un poco al principio...pero el periodo de adaptación fue muy corto :lol:

Un saludote... :D
Subir
subsoniq
#19 por subsoniq el 10/09/2008
Queridos Hispas:

Me veo en la obligación de contaros la verdad, toda y nada más.
Tengo pruebas concluyentes de que este tal JimmiPISTON en realidad es una tapadera, detrás hay una importante multinacional preparando un lanzamiento mundial, que en el fondo es un timo.
Se trata de una nueva guitarra"revolucionaria" que consiste en una caja de zapatos, a la que se le ha incrustado una rasera de esas de los huevos fritos y las cuerdas no dejan de ser los cordones de las zapatillas, la circuiteria "electrica" es un vasito de plastico con un hilo de costurera y poco más.
El precio os lo podeis imaginarrrrrr!

Os dirán:-Escucha las demos de Jimmi, escucha, ya verás que nivelazo, que sonidazo, qué de todo-
Así pues: no seais incautos, no la compréis, sólo jimmi es capaz de hacer sonar una caja de zapatos con cordones!!!! :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Salut
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 11/09/2008
Miguelmetal escribió:
Pues mi opinión al margen de tus nuevas guitarras es q eres un gran guitarrista y concretamente en esta grabación... te has salido en la ejecución de la guitarra. En lo q respecta a los modelos de guitarra me encanta la Ibanez (aunque yo uso una fender strat). Me gusta más la Ibanez porque suelen tener las cuerdas muy pegadas al mastil (cosa q se agradece a la hora de hacer ligados, taping... ), el mastil es muy cómodo y weno... es cuestión de gustos. En fin, enhorawena de nuevo por la compra y por el partido q le has sacado y q seguro seguirás sacando. Saludos


Heeeey Miguel!!

Primero gracias por tus palabras de apoyo tío... :wink: , siempre se agradecen. En lo que respecta a la Ibanez pues efectivamente tienen el mástil muy fino y cómodo, aunque yo no estaba muy acostumbrado a este tipo de mástiles. Las cuerdas estás bastante pegadas al mástil pero yo las tengo más pegadas todavía en una de las guitarras que ya tenía... Para rollo Shred la verdad es que va muy bien esta Ibanez...

Un saludote y gracias por tu escucha y comentarios :D
Subir
jimiplinstone
#21 por jimiplinstone el 12/09/2008
seoane07 escribió:
yo no entiendo de guitarras pero vamos , tal como le aprietas creo que cualquiera la harias sonar , buena compra seguro que si =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo


Hola Seo!!!

Efectivamente... cualquiera haría sonar decentemente este guitarrón..., casi toca sola :P . Estoy seguro que fue buena compra, por lo menos para mí gusto...

Un saludote y gracias por tus palabras :wink:
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 15/09/2008
ghaynas escribió:
Hola Jimi:

Qué pedazo de guitarra, suena de escándalo, aunque siéndote sincero creo que el responsable de que suene así eres tú que sabes sacarle su jugo, un instrumento de ese calibre tiene que tocarlo un instrumentista que esté al mismo nivel para que se aprecie su calidad, si me lo dan a mí sonaría gato con el rabo pisado :D

La verdad es que me gusta más ésta que la otra, va más con mi estilo, es un sonido más crudo y agresivo, todavía no he llegado a ser un fan de los sonidos clásicos, intuyo que todo llegará, pero todavía me gustan más las distorsiones más agresivas y saturadas y me da la impresión de que esta guitarra tiene que responder muy bien cuando se le apriete, con una distorsión bien saturada tiene que sonar de maravilla porque, al menos lo que he oído aqui, es un sonido muy crudo y muy agresivo pero a la vez muy elegante. Sé que en un principio, si la diseñaron para Vai, seguramente irían buscando más la elegancia que otra cosa, pero yo no puedo evitar imaginarla con la saturación a lo grande, la veo perfectamente en tesituras de metal más clásico, incluso cerca de sonidos a lo Judas, no sé si me entiendes con ambientes muy metálicos y crudos, porque las pastillas DiMarzio Breed que lleva incorporadas se pensaron para eso, para dar buena respuesta cuando tienen mucho ataque (no es que me lo sepa de memoria, es que lo acabo de leer en la web de DiMarzio jeje :D ). Con la salida tan fuerte que tiene cuando se le da mucho ataque, no quiero ni pensar cómo sonará cuando le metas caña y la satures bien en cualquiera de tus mental disorders =P~

Pues nada Jimi, pedazo de compra, disfrútala y sobre todo ¡haznos disfrutar a nosotros con ella!

Saludos.


Heeey Ghaynas!!!

Aunque parezca un tópico eso de que con "buena picha bien se folla" , en el caso de la música y en este en concreto es verdad... hasta cierto punto. Ayuda bastante tener un buen instrumento :mrgreen: , parece que todo sale un poco más fácil...

Ya iré sacándole partido con sonidos más cañeros a ver que os parece. Veo que te empollaste la web de Dimarzio... jeje yo lo hice un par de veces... hay muestras por ahí de músicos que ni conozco que son espectaculares...

Bueno, pues espero hacer cositas con esta guitarrita que os gusten... :wink:

Un abrazo y gracias por los comentarios... :D
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 16/09/2008
Belbo escribió:
jejeje, esta guitarra te va re - bien Jimi!.
pero no te pegues a Vai, tu puedes tener tu sonido. Sin lugar a dudas.
Un abrazo

Hey Belbo!!!

Con el buen criterio musical que tienes si me dices que me va bien esa guitarra me lo creo 100%...

Esto es solo una prueba y traté de imitar el sonido de Vai pero en condiciones normales creo que sonará por lo menos un poco diferente, con el tiempo espero conseguir un sonido distintivo, no se como... ya veremos...

Un abrazo y gracias por el comentario :wink:
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 20/09/2008
VIBRA escribió:
asi se hace hablar a una guitarra monstro

=D>
un saludote grandote


Hey Vibra!!!

No fue fácil que hablara... tuve que torturarla por varios métodos... jejeje :mrgreen:

Un saludote y gracias por tu comentario :D
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 21/09/2008
subsoniq escribió:
Queridos Hispas:

Me veo en la obligación de contaros la verdad, toda y nada más.
Tengo pruebas concluyentes de que este tal JimmiPISTON en realidad es una tapadera, detrás hay una importante multinacional preparando un lanzamiento mundial, que en el fondo es un timo.
Se trata de una nueva guitarra"revolucionaria" que consiste en una caja de zapatos, a la que se le ha incrustado una rasera de esas de los huevos fritos y las cuerdas no dejan de ser los cordones de las zapatillas, la circuiteria "electrica" es un vasito de plastico con un hilo de costurera y poco más.
El precio os lo podeis imaginarrrrrr!

Os dirán:-Escucha las demos de Jimmi, escucha, ya verás que nivelazo, que sonidazo, qué de todo-
Así pues: no seais incautos, no la compréis, sólo jimmi es capaz de hacer sonar una caja de zapatos con cordones!!!! :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Salut


Joooder Sergio!!!

Con estas revelaciones has reventado la campaña publicitaria y me has enviado a la ruina... :evil: Era la competencia al lanzamiento a la guitarra de Moog, que ahora tienen vía libre al éxito de ventas.

Y yo no la hacía sonar, eran unos playbacks con fraseos de guitarristas famosos... jejeje :mrgreen:

Ya que con la música jamás me comeré un rosco pensaba forrarme timando a unos cuantos incautos pero bueno, a ver que me invento ahora...

Un abrazo bro y gracias por hundirme en la miseria.... jejeje :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo