Prueba pod pro

GordoMan
#1 por GordoMan el 10/12/2005
Hola amigos:
Pues nada que he grabado una historia con el Pod pro(me ha llegado esta mañana, que contentotoy!!!!!!!!) y como al subir el tema a hispasonic me dice que no es un mp3 :shock: pos lo subo aqui. Queria intercambiar impresiones acerca del aparato este haber que opinais de el. Tambien me gustaria crear un registro(no se si es legal subir presets del aparato a la pagina) de presets que utilizamos habitualmente, truquillos o lo que sea.
Muchas cenqious.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 10/12/2005
Hola Gordoman ;)

¿Hablamos de pod pro para bajo?

Es que no puedo oir la muestra porque en el navegador de mac no me deja.

Uso el Pod pro (no el xt) para bajo y es un aparato cojonudo.
Subir
GordoMan
#3 por GordoMan el 10/12/2005
Alguien escribió:

¿Hablamos de pod pro para bajo?

Podemos hablar de lo que quieras :D . Yo me he pillado el pod pro de guitarra y las primeras impresiones que me ha causado son acojonantes. Espero que no sea una vision equivocada. A ver si alguien de aqui graba los bajos con un pod de guitarra para que cuente sus experiencias.
un saludo Pop.
Subir
pop
#4 por pop el 10/12/2005
Poquita gente he visto por aquí que tengan el bass pod pro. El XT se ve un poquillo más. Yo me pillé uno que llevaba en la tienda desde los tiempos inmemoriables, y resultó ser muy bueno.

El de guitarra dicen que es aun mejor. Para guitarras rollo americano, distorsiones potentes... es el mejor.

Los efectos son muy buenos también.

Disfrútalo.

saludotes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas