¿Pruebas de Grabacion en Nero ?

XMontour
#1 por XMontour el 14/12/2002
Hola,chicos...a ver si me echais un cable..... apantallado....Acabo de instalar el Nero. en su version 5.5.7.3 y a la hora de grabar utilizando el asistente me aparecen desactivadas las opciones de "probar" y "probar y grabar" en el modo de copia....Tan solo me deja la opcion de copiar..El sistema esta limpio y no hay otros programas de grabacion..estilo Easy CD...Creator... que enturbien la situacion.....¿Alguna idea? Saludos.............
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 14/12/2002
¿Cual es el objeto de las pruebas?
Subir
Proty
#3 por Proty el 14/12/2002
asegurarte que si vas a hacer una copia de cd a cd el sistema soporte la velocidad de grabacion mas alta......
asegurarte que el disco original que tengas intencion de copiar no de errores de lectura que te peten el disco que grabas
Por ejemplo......

Proty
Subir
Briar
#4 por Briar el 14/12/2002
Me refería a si había un motivo concreto en su caso. La última versión de Nero con una buena grabadora no suele fallar.
Subir
XMontour
#5 por XMontour el 18/12/2002
No...chicos...a lo mejor no me he acabado de explicar bien...No es que me falle el Nero a la hora de grabar ni de que este intentando saltarme proteccion por sectores o similares -seamos serios-...Es que a la hora de copiar las opciones de "probar" y "probar y grabar" que suelen salir en el asistente.... aparecen desactivadas....El sistema esta impecable,El Nero es original y se trata de un P4 a 2G con 512 de RAM. con unidades Samsumg...No lo entiendo asi que cualquier ayuda es bienvenida......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas